Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente, una consulta ya que tengo ganas de mandar a colocar un toma de 12 v en la parte del baul, hay una scenic que viene ya con ese elemento me gustaria si me pueden decir donde va asi lo dejo lo mas original posible.

gracias

fa33

Publicado

hola gente, una consulta ya que tengo ganas de mandar a colocar un toma de 12 v en la parte del baul, hay una scenic que viene ya con ese elemento me gustaria si me pueden decir donde va asi lo dejo lo mas original posible.

gracias

fa33

Publicado

Re: enchufe trasero

Hola, no se si te sirve, la toma de 12v. esta ubicada entre medio de los asientos traseros, te saque unas fotos para orientarte..daniel

img26028838509.jpg

img26038920629.jpg

img26048996304.jpg

Publicado

Re: enchufe trasero

hola : la mia tiene un cable con un enchufe macho, pero de los grandes, en donde esta la rueda de auxilio. Es francesa, no se si venia de serie o lo puso el dueño anterior. Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.