fa33 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 hola gente, una consulta ya que tengo ganas de mandar a colocar un toma de 12 v en la parte del baul, hay una scenic que viene ya con ese elemento me gustaria si me pueden decir donde va asi lo dejo lo mas original posible. gracias fa33 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 hola gente, una consulta ya que tengo ganas de mandar a colocar un toma de 12 v en la parte del baul, hay una scenic que viene ya con ese elemento me gustaria si me pueden decir donde va asi lo dejo lo mas original posible. gracias fa33 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: enchufe trasero Hola, no se si te sirve, la toma de 12v. esta ubicada entre medio de los asientos traseros, te saque unas fotos para orientarte..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
doctorflemond Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: enchufe trasero hola : la mia tiene un cable con un enchufe macho, pero de los grandes, en donde esta la rueda de auxilio. Es francesa, no se si venia de serie o lo puso el dueño anterior. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: enchufe trasero excelente la data. gracias muchachos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.