ghrocco Publicado 16 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Buenas meganeros, estoy vendiendo la cubierta original que estuve usando como auxilio, desde que tengo el auto no rodó mas de 4 veces y tiene caucho para rato como se ve en al foto, no tiene parches ni esta deformada. La estoy publicando en ML en $350 y para la gente del club se va por $250. Realmente esta para aprovecharla. Para los interesados manden un Mensaje privado! Slds. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Buenas meganeros, estoy vendiendo la cubierta original que estuve usando como auxilio, desde que tengo el auto no rodó mas de 4 veces y tiene caucho para rato como se ve en al foto, no tiene parches ni esta deformada. La estoy publicando en ML en $350 y para la gente del club se va por $250. Realmente esta para aprovecharla. Para los interesados manden un Mensaje privado! Slds. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.