Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!

Bueno, comento primeo que la bateria esta para cambiar. Cuando voy andando sin luzes, con el estereo prendido y tengo que hacer un guiño de altas, aveces se aaga el estereo. O normalmente, cuando el auto regula solo (que no ce porque oscila en los 750, no se queda fijo ahi.), en los momnetos que oscila (sube o baja muy poco de 750) las luces del interior del auto se consumen poco y se acomodan solas....... Sera el alternador??? por que tengo miedo de poner la bateia nueva y hacer mierda el alternador o joder la bateria. Puede ser el alternador que provoque esa oscilacion de regulacion?? (el paso a paso es nuevo, lo cambie yo por uno original)

Saludos y grasias!!!!!

Publicado

Hola a todos!!!

Bueno, comento primeo que la bateria esta para cambiar. Cuando voy andando sin luzes, con el estereo prendido y tengo que hacer un guiño de altas, aveces se aaga el estereo. O normalmente, cuando el auto regula solo (que no ce porque oscila en los 750, no se queda fijo ahi.), en los momnetos que oscila (sube o baja muy poco de 750) las luces del interior del auto se consumen poco y se acomodan solas....... Sera el alternador??? por que tengo miedo de poner la bateia nueva y hacer mierda el alternador o joder la bateria. Puede ser el alternador que provoque esa oscilacion de regulacion?? (el paso a paso es nuevo, lo cambie yo por uno original)

Saludos y grasias!!!!!

Publicado

Re: disminuye el voltage de las luzes

Esa duda se resuelve simplemente yendo a un taller de electricidad para que te revisen el funcionamiento del sistema eléctrico, ya sea el alternador como el estado de la batería. Saludos.

Publicado

Re: disminuye el voltaje de las luces

Pem, andate a alguna casa de baterias o a algun Norauto como el q esta en Boulevard shopping y hace q te controlen el alternador. Ellos te van a decir si carga bien.

Si carga bien, cambia la bata.

Publicado

Re: disminuye el voltaje de las luces

Yo pense en llevar a revisar la carga de la bateria y alternador. Pero pence que podria ser otor motivo..... Grasias!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.