Pem234 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola a todos!!! Bueno, comento primeo que la bateria esta para cambiar. Cuando voy andando sin luzes, con el estereo prendido y tengo que hacer un guiño de altas, aveces se aaga el estereo. O normalmente, cuando el auto regula solo (que no ce porque oscila en los 750, no se queda fijo ahi.), en los momnetos que oscila (sube o baja muy poco de 750) las luces del interior del auto se consumen poco y se acomodan solas....... Sera el alternador??? por que tengo miedo de poner la bateia nueva y hacer mierda el alternador o joder la bateria. Puede ser el alternador que provoque esa oscilacion de regulacion?? (el paso a paso es nuevo, lo cambie yo por uno original) Saludos y grasias!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pem234 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola a todos!!! Bueno, comento primeo que la bateria esta para cambiar. Cuando voy andando sin luzes, con el estereo prendido y tengo que hacer un guiño de altas, aveces se aaga el estereo. O normalmente, cuando el auto regula solo (que no ce porque oscila en los 750, no se queda fijo ahi.), en los momnetos que oscila (sube o baja muy poco de 750) las luces del interior del auto se consumen poco y se acomodan solas....... Sera el alternador??? por que tengo miedo de poner la bateia nueva y hacer mierda el alternador o joder la bateria. Puede ser el alternador que provoque esa oscilacion de regulacion?? (el paso a paso es nuevo, lo cambie yo por uno original) Saludos y grasias!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: disminuye el voltage de las luzes Esa duda se resuelve simplemente yendo a un taller de electricidad para que te revisen el funcionamiento del sistema eléctrico, ya sea el alternador como el estado de la batería. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: disminuye el voltaje de las luces Pem, andate a alguna casa de baterias o a algun Norauto como el q esta en Boulevard shopping y hace q te controlen el alternador. Ellos te van a decir si carga bien. Si carga bien, cambia la bata. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pem234 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: disminuye el voltaje de las luces Yo pense en llevar a revisar la carga de la bateria y alternador. Pero pence que podria ser otor motivo..... Grasias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.