edubonvi Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 HOY, 17 DE SETIEMBRE, SE FESTEJA EL Dí�A DEL PROFESOR Felicidades a todos los colegas del Club Megane que tienen la dicha enorme de educar a nuestros futuros dirigentes. Enseñémosles a votar, para que no se siga tratando de destruir a nuestro hermoso país en el día a día. "La educación es un derecho, la ignorancia un capricho." "Si les doy todo masticado, se van a morir de hambre." "Cuando te pregunten qué sabés hacer y digas ZAFAR, nadie te va a dar empleo" Estas son las tres frases, que les digo a mis alumnos el primer día de clase y desde que lo hago, tengo menos alumnos a examen. Mi reconocimiento a los alumnos y padres que quieren crecer y que hacen que nuestra tarea sea gratificante. Sin ellos, nuestra tarea no tendría sentido. Saludos a todos ustedes. Edu Citar
edubonvi Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2010 HOY, 17 DE SETIEMBRE, SE FESTEJA EL Dí�A DEL PROFESOR Felicidades a todos los colegas del Club Megane que tienen la dicha enorme de educar a nuestros futuros dirigentes. Enseñémosles a votar, para que no se siga tratando de destruir a nuestro hermoso país en el día a día. "La educación es un derecho, la ignorancia un capricho." "Si les doy todo masticado, se van a morir de hambre." "Cuando te pregunten qué sabés hacer y digas ZAFAR, nadie te va a dar empleo" Estas son las tres frases, que les digo a mis alumnos el primer día de clase y desde que lo hago, tengo menos alumnos a examen. Mi reconocimiento a los alumnos y padres que quieren crecer y que hacen que nuestra tarea sea gratificante. Sin ellos, nuestra tarea no tendría sentido. Saludos a todos ustedes. Edu Citar
Pollo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR Feliz Día Edu!!!!! Lamentablemente a nuestros gobernantes les convienen los analfabetos porque compran sus votos con un choripán, la educación es lo UNICO que puede llevar adelante a nuestro País. Abrazo Citar
hector Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR Feliz dia profe saludos hector Citar
j.ariel_22 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR Feliz dia MSFFIAT600,gran persona y profesor tambien. Citar
Miguel Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR FELIZ Dí�A DEL PROFESOR...!!! Citar
danymegane Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR Feliz Día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Pollo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR Feliz dia MSFFIAT600,gran persona y profesor tambien. +1 Citar
MFSFIAT600 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR No hay mucho que decir... muchas gracias!!! La pasé muy bien, compañeros de trabajo, amigos, familia y varios gracias de esas personas que tantas canas me sacan muy seguido... Abrazo a todos, fuerte abrazo ariel y pollo!!! Citar
Terma Publicado 22 de Septiembre del 2010 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR Tarde pero seguro... FELIZ DIA A LOS PROFES DEL CLUB !!! Que sería de nosotros sin ellos... algunos mas copados que otros pero lo que se rescata es que ante alguna reunion de ex-compañeros siempre nos acordamos de ellos, de quienes nos tenian cortitos y de quienes nos llevamos mas que algun recuerdo/anecdota !!!!! De paso aprovecho tambien para saludar a los "estudiantes" como yo (y a los que estudian de verdad tambien) por el día de ayer !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.