arielfo Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Gente tengo una gripe que me esta matando y para ir y estar moqueando y no disfrutar nada mas vale me quedo, les pido disculpas par fallarles pero bueno no faltara otra ocasion para reunirnos, saludos espero que la pasen de 10000!!!!! Citar
Adrian_RN Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Gente tengo una gripe que me esta matando y para ir y estar moqueando y no disfrutar nada mas vale me quedo, les pido disculpas par fallarles pero bueno no faltara otra ocasion para reunirnos, saludos espero que la pasen de 10000!!!!! Que te mejores Ariel y no te hagas problema, en otro momento será. Un abrazo Citar
edubonvi Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Meganeros: Espero que disfruten de la jornada. Los vamos a extrañar, pero estaremos juntos a la distancia. Chascomús - Paraná - Piedra del í�guila. Un abrazo para todos y estaremos celebrando con mate por todos ustedes. Después subiremos las fotos todos y seguiremos disfrutando, como siempre. Saludos Edu Citar
Adrian_RN Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Publicado 10 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 En la Costanera de Santa Fe, la previa antes de partir hacia Paraná. En Paraná, en el camping del balneario Thompson Los motores de los dos RN, el k4m de Miguel (CASAFAMILY) y el k7m del mega mío. Miguel y yo posando, qué caripelas!!!!!! El Clío de Waldo y Osvaldo, un amigo del club del 19 junto a su RN El mega bicuerpo del amigo “aqlbeykaryâ€� que se vino desde Miramar a pasear con su familia y aprovechó para compartir una tarde entre amigos Los 3 Tricuerpos posando. El 19 RT 1.7 de Rafaela, impecable. El 19 RTi monopunto “joyaâ€� de un amigo Paranaense Una vista general de la reunión, dadas las condiciones del lugar no pudimos poner todos los autos juntos. La foto del grupo, falta la bandera meganera………. ya la vamos a ir haciendo. Por el túnel subfluvial, de regreso a Santa Fe. Bueno, prometo subir las imágenes a la sección correspondiente, por cuestiones de tiempo las puse en este lugar. Pasamos una excelente tarde entre amigos, charlando de distintos temas, y por cierto el tiempo acompañó como de costumbre. Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima, y en esa tenemos que estar todos eh!!!!!!!! Citar
Pollo Publicado 11 de Octubre del 2010 Publicado 11 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Que bueno que se juntaron che, aguante El Club Megane a lo largo y a lo ancho del país Citar
aqlbeykary Publicado 11 de Octubre del 2010 Publicado 11 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Gracias Meganeros y 19neros jajaj de Paraná y Santa Fé, por una tarde barbara, mates, autos, charlas, los chicos jugando en el parque con una tarde espectacular! todas experiencias distintas y modos de cuidar los rombos..... un abrazo y prometo limpiar por dentro el capot (comentario para RN y CASAFAMILY) Citar
dolape_16v Publicado 11 de Octubre del 2010 Publicado 11 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Quiero Felicitarlos por La Reunión...!!!! El sábado por la tarde mientras le daba un baño de espuma al Tricuerpo recibí el llamado de Miguel ( CASAFAMILY ) desde Paraná para contarme lo bien que lo estaban pasando juntos con Los Amigos del Club del R 19 ...invitados por Adrián para compartir una Tarde Renolera !!!...la verdad teníamos unas ganas de estar ahí ?! .... pero bué ' quizás en la próxima nos hagamos una escapadita... Muy buenas las fotitossssss...muy lindo el lugar ...todo 10 PUNTOS !!!! Una vez más LOS FELICITO por la reunión..!!! Saludossss totalesss... El Dolape & Su Tricuerpo !!!! Citar
Hector08 Publicado 12 de Octubre del 2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Me sumo a las palabras de nuestro embajador itinerante el sr. Dolape_16v y los felicito por la reunión en Santa Fe-Paraná, se ven muchos rombos en las fotos, R-12, R-19 , Clio y Mégane 1 y 2 , me alegro que la hayan pasado bien, esperemos ver una bandera meganera en la próxima!!!!! Saludos Héctor Citar
hector Publicado 12 de Octubre del 2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Felicitaciones por el encuentro en Parana Muy buenas fotos, y una gran familia que se afirma en todo el pais, y porsupuesto esta atravesando las fronteras saludos a todos hector Citar
Roberto_2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 HERMOSO ENCUENTRO, FELICITACIONES..!! Muy lindo el lugar del encuentro, y no faltará oportunidad para ir a Paraná con el Rojito, y alguno más que se anime... Vaya un fuerte ABRAZO MEGANERO..!! y marche una MENCIÓN ESPECIAL para Adrian_RN Abrazos.! Roberto Citar
j.ariel_22 Publicado 12 de Octubre del 2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 FELICITACIONESSS!!! Un cordial saludo a los Meganeros que se juntaron en Parana,por lo visto la pasaron de 10 ¡Que lindo lugar eligieron muchachos!! Hermosas maquinas y por sobre todo la buena onda reinante. Abrazo grande,y nuevamente felicitaciones por la excelente reunion que se mandaron. Citar
Adrian_RN Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Gracias gente por los comentarios. Sin dudas se está armando un lindo grupo, lamentablemente y por cuestiones personales hubo varias ausencias, aunque justificadas, pero al menos nunca estamos solos. Es normal que al principio no sea la cantidad que se espera, pero con el tiempo seguro que se van a ir sumando mas colegas. Lo importante es que sea el "rombo" el motivo de estos encuentros, además los 19s son los primos cercanos y antecesores directos del Megane. Tanto Miguel, como el amigo de Miramar y yo teníamos antes un 19 y varios de los amigos de ese club ya piensan en el Megane como su próximo auto. Me alegro que les hayan gustado las imágenes, es muy lindo Paraná, sobre todo su costanera. La próxima será en Santa Fe o en algún lugar que resolvamos entre todos . Un abrazo, nos vemos en la próxima Citar
martin alejandro Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 felicitaciones por la reunion y muy lindas fotos, prometo ir a alguna en cuanto puede hacer coincidir mis tiempos con uds. Citar
Hector08 Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Gracias gente por los comentarios. Sin dudas se está armando un lindo grupo, lamentablemente y por cuestiones personales hubo varias ausencias, aunque justificadas, pero al menos nunca estamos solos. Es normal que al principio no sea la cantidad que se espera, pero con el tiempo seguro que se van a ir sumando mas colegas. Lo importante es que sea el "rombo" el motivo de estos encuentros, además los 19s son los primos cercanos y antecesores directos del Megane. Tanto Miguel, como el amigo de Miramar y yo teníamos antes un 19 y varios de los amigos de ese club ya piensan en el Megane como su próximo auto. Me alegro que les hayan gustado las imágenes, es muy lindo Paraná, sobre todo su costanera. La próxima será en Santa Fe o en algún lugar que resolvamos entre todos . Un abrazo, nos vemos en la próxima Si por supuesto que el 19 es el primo hermano del Mégane yo tuve uno también y me costó mucho tener que entregarlo ( lo volví a ver hace poquito después de 8 años, snif snif) , y también sé que lo verdaderamente importante es que se junten las familias con la excusa de los autos, y que si son del rombo mejor y todo eso, pero..... y la banderita del Mega ???? no tá ???? Un abrazo Héctor Pd: Los felicito nuevamente por la reunión, que ya son unos cuantos.....y no va a faltar oportunidad para que nos hagamos una escapada Citar
Renocuervo Publicado 18 de Octubre del 2010 Publicado 18 de Octubre del 2010 Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010 Felicitaciones amigos de Paraná, muy buenas fotos y me alegro que la hayan pasado de 10 y que se esté formando un lindo grupo. Estarí¬a bueno que nos juntemos todos uno de estos días. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.