Saltar al contenido

Queda acelerado el motor. ***SOLUCIONADO***


juaniflo

Publicaciones recomendadas

Hola a los amigos!!!! Desde hace unos días ..voy conduciendo, levanto el pie del acelerador, quito el cambio por que tengo que frenar....y la aguja no cae a las 750 vueltas como normalmente lo hacía.....sino que se queda en 1500 o 2000 rpm...le tengo que dar una o más peinada al pedal del acelerador y ahí se normaliza. Me hablaron que puede estar sucio o desgastado una pieza llamada... "paso a paso"....será eso. Dijeron que hay que sacar esa pieza, hacerle una limpieza a full y si no sale la falla, hay que comprar una nueva. que opinan los Técnicos del Foro???? Saludos a Todos. Juaniflo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a los amigos!!!! Desde hace unos días ..voy conduciendo, levanto el pie del acelerador, quito el cambio por que tengo que frenar....y la aguja no cae a las 750 vueltas como normalmente lo hacía.....sino que se queda en 1500 o 2000 rpm...le tengo que dar una o más peinada al pedal del acelerador y ahí se normaliza. Me hablaron que puede estar sucio o desgastado una pieza llamada... "paso a paso"....será eso. Dijeron que hay que sacar esa pieza, hacerle una limpieza a full y si no sale la falla, hay que comprar una nueva. que opinan los Técnicos del Foro???? Saludos a Todos. Juaniflo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Queda acelerado el motor.

 

Yo revisaria el paso a paso como para salir de la duda, fijate en la sección tutoriales que hay un topic de como limpiarlo. Yo me fijaria eso primero que no es nada complicado realizar el limpiado y si la falla persiste descartas paso a paso y podes fijarte si es lo que dice el amigo Chatua.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Queda acelerado el motor.

 

Yo usaría primero el buscador del foro y escribiría "motor acelerado" y/o "TPS"!!! Seguro que te va a aparecer mucha data al respecto, ya que de problemas similares al tuyo se escribió bastante. Igualmente, opino como Chatua, pa mi que es el TPS.

Cuando lo soluciones, no te olvides de postearlo, así le agregamos "solucionado" al título del post, ya que la data le puede servir a otro socio.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re:Motor Acelerado..Quiere Arreglarse!!!!!!.

 

Hola!!!!Gracias a Chatua, Yamil 91 y a Losei. Les cuento a los Meganeros, lo llevé al taller, sacó y limpió el paso a paso, dijo estar sucio, anduve muy poco y siguió el problema. Me mandó a un colega amigo que tiene la RM, lo puso y no acusa ninguna falla, asi que saco la pieza, la limpió a full, dijo que cree estar solucionado,pero si lo volvía a hacer probaría con otro paso a paso, lo que si notó que el oÁring del mezclador de gases está casi frito, que lo pruebe, unos días, si funciona bien le cambiamos el oÁring. Hasta ahora está funcionando bien...espero que siga asi. Agradezco todos los buenos comentarios de los foristas!!! Les voy a comentar en estos días si ( cambiado el bendito oÁring ) Se solucionó el quedo en 1500/2000 rpm, por lo demás el motor como siempre de 10!!! Saludos. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Queda acelerado el motor..SOLUCIONADO!!!

 

Amigos Meganeros!!!!!....por razones de tiempo y algunos problemas de tipo familiar, no se lo he podido llevar al buen mecánico Francisco y Mejor Persona, que me lo puso dos veces en la Compu, lo sacó a probar 2 veces, me llamó y me dijo creo que está solucionado, desarmé el paso a paso y lo limpié a full, lo lubriqué, lo probé y quedó ok, y como me lo enviaba un colega, amigo desde su niñez, No me Cobró, no me aceptó nada, es una atención!!!! Se lo tengo que llevar por el cambio del oÁring. Y pasará a ser el "Mecánico de Cabecera"...Hasta ahora anda al pelo, quito el cambio y la aguja cae a 750 rpm, y el motor casi ni se siente!!!!!! Saludos a toda la muchachada, Atentos como siempre!!!MUCHAS GRACIAS. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.