Saltar al contenido

Ganchito luces alta...


ppaleo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Mi pregunta, importante si las hay, se me cayó el ganchito que agarra la lamparita de la alta...(si un salame envuelto) la cosa es que nunca más apareció. saque hasta el chapón y nada como si se lo hubiera tragado la tierra.

 

Alguien sabe donde se puede llegar a conseguir...? pregunte en una respuestera de renault y el fenómeno que me atendió dijo que la unica forma de conseguirlo era comprando una óptica nueva... :shock: cosa que no va a pasar o por lo menos no de mi bolsillo.

 

La safé armando un alambrecito similar, pero no queda del todo bien porque no hace presión contra la lamparita. Me falló el MacGiver interno jajaja

 

Desde ya agradezco cualquier ayuda

 

Saludos para todos

 

P.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

 

Mi pregunta, importante si las hay, se me cayó el ganchito que agarra la lamparita de la alta...(si un salame envuelto) la cosa es que nunca más apareció. saque hasta el chapón y nada como si se lo hubiera tragado la tierra.

 

Alguien sabe donde se puede llegar a conseguir...? pregunte en una respuestera de renault y el fenómeno que me atendió dijo que la unica forma de conseguirlo era comprando una óptica nueva... :shock: cosa que no va a pasar o por lo menos no de mi bolsillo.

 

La safé armando un alambrecito similar, pero no queda del todo bien porque no hace presión contra la lamparita. Me falló el MacGiver interno jajaja

 

Desde ya agradezco cualquier ayuda

 

Saludos para todos

 

P.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganchito luces alta...

 

...pregunte en una respuestera de renault y el fenómeno que me atendió dijo que la unica forma de conseguirlo era comprando una óptica nueva... :shock:

Que raro que no te dijo que directamente tenés que comprar todo el auto de nuevo! No sé si se conseguirá ese ganchito, pero a lo mejor podés incentivar ese Mc Giver interno que tenés y podés replicar el ganchito copiando el del otro farol.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganchito luces alta...

 

a lo mejor podés incentivar ese Mc Giver interno que tenés y podés replicar el ganchito copiando el del otro farol.Salu2.

 

:no no: y si se le cae y pierde el otro?.... :risa:

 

Hablando en serio PPaleo, si bien sacaste el chapón, te fijaste en el piso del paragolpe???....Te cuento que a mi una vez se me cayo la tapa del receptaculo de agua, la busque como loco por todos lados, y nada. Me tire abajo ysin sacar el chapón saque los 2 tornillos que agarran el piso del paragolpes con el chapon, baje un poco el piso con la mano y con la otra iba tocando y de milagro estaba ahí.

 

Fijate que en una de esas todavia lo tenes por ahí trabado y safas, sino, andate a warnes que lo tienen que vender seguro, es un alambrecito muy comun.

 

Espero te sirva

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganchito luces alta...

 

Hola, yo pasaría por un taller de chapa y pintura y preguntaría si no tienen una óptica rota de megan, seguro que en alguna lo vas a encontrar, yo tengo una óptica rota y tengo los alambritos, pero el envio te va a salir mas caro que comprar allá, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganchito luces alta...

 

Hace como te dijo Ausral o sino usa esos imanes que viene en la punta de una antena telescopica.

Como anecdota te cuento que una vez hice un arreglo en un 504 que tenia, despues de un tiempo, cuando lo estaba entrando al garage veo que por el reflejo den vidrio de la puerta brillaba algo...era la llave 10/11 que estaba debajo del radiador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ganchito luces alta...

 

Hasta que consigas el alambre pegá la lampara con 2 gotas de silicona. La otra es como dijeron conseguite un poco de alambre acerado y con una pinza de punta andá doblando el alambre copiando el de la otra optica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.