Saltar al contenido

Cazoleta y fuelle de barra de direccion.


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Muchachos continuando con el post anterior viewtopic.php?f=57&t=11808 , leve el auto al mecanico comprando, claro, el guardapolvos lado derecho ( original $296, alternativo, que es el mismo que equipa a los f3r nacionales, $30), y claro que me decante por la ultima opcion, pero ete aqui que ese no era el que yo vi roto, me confundi era el de la barra de direccion, que salio $10, hasta ahi todo fenomeno.

 

Por otro lado, el ruido que yo sentia y que parecia ser el amortiguador, no lo era. Era uno de los karmas de este mega, una cazoleta, que se rompio de abajo, se cuartio toda la goma por lo tanto tenia juego y hacia laburar mal al amortiguador, y es mas la goma en sectores ya estaba en condiciones alarmantes. El gran problema, info importante!!!!!, es que la cazoleta de la mega 150 es especifica de este modelo y de la 19 16s, no va ninguna otra y no hay alternativas como si hay en los f3r, o en los megas nacionales, y claramente renault la tiene en faltante, asique la consegui en el unico lugar que la tienen , que es es asa renault en warnes, al precio de $950, si leyeron bien.

 

Asique ojo y atentos con este tipo de pieza.

 

Les detallo con el despiece, las pruebas de ello. En la primera imagen la casoleta responde al numero 7.

 

cazoleta19016564.jpg

 

Y aca vemos la referencia, que indica el numero 7700 840 296, y si se preguntan por que es este , es porque en al referecia de las letras (b), dice DAOH que significa en el despiece Megane coupe 2.0 16v f7r.

 

cazoleta2.jpg

 

Espero que les sirva la info, les mando un abrazo, y espero que los que tengan el f7r tengan bien sus cazoletas!!!!!

 

Yo todavia estoy con vaselina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos continuando con el post anterior viewtopic.php?f=57&t=11808 , leve el auto al mecanico comprando, claro, el guardapolvos lado derecho ( original $296, alternativo, que es el mismo que equipa a los f3r nacionales, $30), y claro que me decante por la ultima opcion, pero ete aqui que ese no era el que yo vi roto, me confundi era el de la barra de direccion, que salio $10, hasta ahi todo fenomeno.

 

Por otro lado, el ruido que yo sentia y que parecia ser el amortiguador, no lo era. Era uno de los karmas de este mega, una cazoleta, que se rompio de abajo, se cuartio toda la goma por lo tanto tenia juego y hacia laburar mal al amortiguador, y es mas la goma en sectores ya estaba en condiciones alarmantes. El gran problema, info importante!!!!!, es que la cazoleta de la mega 150 es especifica de este modelo y de la 19 16s, no va ninguna otra y no hay alternativas como si hay en los f3r, o en los megas nacionales, y claramente renault la tiene en faltante, asique la consegui en el unico lugar que la tienen , que es es asa renault en warnes, al precio de $950, si leyeron bien.

 

Asique ojo y atentos con este tipo de pieza.

 

Les detallo con el despiece, las pruebas de ello. En la primera imagen la casoleta responde al numero 7.

 

cazoleta19016564.jpg

 

Y aca vemos la referencia, que indica el numero 7700 840 296, y si se preguntan por que es este , es porque en al referecia de las letras (b), dice DAOH que significa en el despiece Megane coupe 2.0 16v f7r.

 

cazoleta2.jpg

 

Espero que les sirva la info, les mando un abrazo, y espero que los que tengan el f7r tengan bien sus cazoletas!!!!!

 

Yo todavia estoy con vaselina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Cazoleta y fuelle de barra de direccion.

 

Hola, se que el post es viejo, pro a mi me fue muy util con la imagen del despiece, te comento que yo tengo una scenic 99 tdi y me volvio loco un ruido que empeso hace un mes y pensando que era el amortiguador desarme la torreta y descubri que era la "CAZOLETA", me sorprendi por que esta tenia el sello de RENAULT al igual que el amortiguador, asi que supongo sea la original y tambien estaba rajada la goma en la parte de abajo, pero cuando vi lo que te salio a vos la en warnes empesaron a caer las primeras lagrimas.. despues fui a la casa de repuestos y me dijo que este modelo lleva la misma que la del R19 y me salio $75, asi que volvio mi alma al cuerpo. Ya la cambie y se fue el ruido TOC:: TOC TOC.. TOC que se sentia por sobre todo en el asfalto. Ahora me queda ver a cuanto consigo los amortiguadores por que me parece que por el tiempo que me llevo hacer el trabajo (1 hora) lo cambio en la semana asi queda de 10. Saludos y gracias por tu aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.