Saltar al contenido

no funcionan algunas partes electricas y otras si


sumar

Publicaciones recomendadas

Re: no funcionan algunas partes electricas y otras si

 

Hummm, tiene pinta de que sea la UCH,!! (en al compu que comanda los accesorios internos del auto).

 

Me parece que no te queda otra que mandarla a testear

 

Slds y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no funcionan algunas partes electricas y otras si

 

Hola les comento no funciona el levanta vidrio izquierdo y el derecho si funciona, tampoco funciona el cierre centralizado y las balizas, no se que podra ser, si me pueden ayudar, muchas gracias

 

Y me parece que tampoco te funcionó la presentación formal en el Club! :no no:

Nos gustaría que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde, así de paso recibís el saludo de los socios. No solo podés contarnos algo de vos y tu Megane, sino que también podés subir fotos para que conozcamos la nave, ya que la idea es formar un club de amigos y no un taller on line. Va con onda! :ok:

Saludos, Losei.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no funcionan algunas partes electricas y otras si

 

Les cuento que el auto comenzo a andar bien de a ratos :nose: que le pasa, lo voy a llevar a testear y les comento lo que me digan. No me lo tomo como un taller online solo queria tener una orientacion sobre mi problema. Gracias por responder mi consulta.

Saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.