sergiodp10 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buenas a todos!!!! Mi pregunta es si saben de que medida son los parlantes delanteros del megane 1 fase 2 pero no el de las puertas, los que estan sobre el tablero / parabrisas, ya que cambie los 4 pero me quedan esos 2 y no se las medidas ni se si son parlentes o bufer. gracias como siempre Saludos a todos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiodp10 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buenas a todos!!!! Mi pregunta es si saben de que medida son los parlantes delanteros del megane 1 fase 2 pero no el de las puertas, los que estan sobre el tablero / parabrisas, ya que cambie los 4 pero me quedan esos 2 y no se las medidas ni se si son parlentes o bufer. gracias como siempre Saludos a todos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 24 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Re: PARLANTES MEGANE 1 FASE 2 Hola Sergio... no son parlantes, son buffer o twiters (nose si se escribe asi!). Fijate si lo podes sacar, en la parte inferior creo que puede decir la medida. Slds, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil91 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: PARLANTES MEGANE 1 FASE 2 como te dijo el amigo ghrocco son Tweeters los del tablero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
berni Publicado 4 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: PARLANTES MEGANE 1 FASE 2 Hola, yo le hice perforaciones en el resto de la grilla y le puse coaxiales de 3" 110W y suena una barbaridad Bernardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.