bardo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola muchachos ,hoy me di cuenta que al accionar la llave ya en el primer punto (radio acc.) se enciende el electro estando o no el motor caliente,es mas,antes nunca lo habia escuchado voy a ver si puedo ver algo ,podra ser que se haya jodido algo y que quede fijo para que no recaliente? la aguja de temperatura funciona ya que estando abajo al darle marcha luego sube normalmente hasta el punto normal de temperatura (algo mas de la mitad) agradezco sus sugerencias y saludos a todos ***EDITADO*** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bardo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola muchachos ,hoy me di cuenta que al accionar la llave ya en el primer punto (radio acc.) se enciende el electro estando o no el motor caliente,es mas,antes nunca lo habia escuchado voy a ver si puedo ver algo ,podra ser que se haya jodido algo y que quede fijo para que no recaliente? la aguja de temperatura funciona ya que estando abajo al darle marcha luego sube normalmente hasta el punto normal de temperatura (algo mas de la mitad) agradezco sus sugerencias y saludos a todos ***EDITADO*** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
panegro Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 prende el electro siempre Hola muchachos ,hoy me di cuenta que al accionar la llave ya en el primer punto (radio acc.) se enciende el electro estando o no el motor caliente,es mas,antes nunca lo habia escuchado voy a ver si puedo ver algo ,podra ser que se haya jodido algo y que quede fijo para que no recaliente? la aguja de temperatura funciona ya que estando abajo al darle marcha luego sube normalmente hasta el punto normal de temperatura (algo mas de la mitad) agradezco sus sugerencias y saludos a todos ***EDITADO*** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: prende el electro siempre panegro Te convendría llevarlo a Escanear, talvez colapsó la termocupla (sensor de temperatura que va instalado en el radiador del auto y que gobierna el arranque del electroventilador), por antiguedad, y entonces quedó permanente activa. Un Escaneo cuesta alrededor de 150 $. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elboyo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: prende el electro en todo momento Fijate que debe ser el bulbo del electro,, te sube normal y se normaliza en 90º debido a que en esa temperatura abre el termostato Suerte y comentanos si lo pudiste solucionar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
panegro Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: prende el electro en todo momento Fijate que debe ser el bulbo del electro,, te sube normal y se normaliza en 90º debido a que en esa temperatura abre el termostato Suerte y comentanos si lo pudiste solucionar gracias lo veo y comento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
panegro Publicado 7 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Re: prende el electro en todo momento"solucionado" bueno al final le cambie el bulbo que esta en el radiador y ando no mas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.