Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Velocidad real y de tablero

también dice que la velocidad real la da el GPS ya que en algunos auto al cambiarles las cubiertas por otra marca hace a la diferencia y a medida que de van gastando también..... ojo lo dicen los que saben!! ja ja ja ja

Mirá, yo tenía cubiertas 185-65-14 y cuando el velocímetro me marcaba 120 k/h el por GPS eran 110, ahora con las 195-50-16 cuando voy a 120 de tablero por GPS marca 116.

Efectivamente varía con la pisada.

Salu2

Publicado

Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sisi, el tablero miente y en esas variables.....

Sera para cometer menos infracciones por exceso de velocidad, jajajaja

Un abrazo

Publicado

En mi caso con cubiertas 195/50 R15 en reemplazo de las originales 185/60 R14 el tablero tiene un error entre 5 y 10km/h respecto al GPS segun la velocidad a la que vayas....

• 1 mes después...
Publicado

yo probe con mi gps roba cuanto mas pata le dar mas te miente te yega a robar en el k4m 15 o 16km d mas en final. A 100, 92. A 120, 110. A 130, 120. A 160, 146. Y mejor no sigo jajaja

Publicado

en fin asi cualquiera obio decimos q poco gasta. Yo por mi parte puedo confirmar q a 130km/h reales se gasta alrededor de 8 lt en 100 espero les sirva el dato abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.