Joel Beltramino Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Como les vá? les cuento que soy nuevo en el Club, estoy con ganas de bajar el auto y mi duda es que marca de espirales poner, cuales son mejores y me gustaria que me cuenten si tubieron alguna experiencia con alguno? Puede ser que los progresivos vienen solamente para adelante? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joel Beltramino Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Como les vá? les cuento que soy nuevo en el Club, estoy con ganas de bajar el auto y mi duda es que marca de espirales poner, cuales son mejores y me gustaria que me cuenten si tubieron alguna experiencia con alguno? Puede ser que los progresivos vienen solamente para adelante? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matias022 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Progresivos AG o RM? muy copado el post, yo tmb lo qiero bajar y estaria bueno saber con q Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Progresivos AG o RM? La verdad que esta barbaro eso de bajar el coche, pero primero tiene que bajar uno y poner los pies sobre la tierra. Joel, haceme un favorcito... pasa por presentaciones y bienvenidas. Presentate, mostranos tu coche y SALUDA ! Ahora si, si quieren caminar poco y que la informacion les llegue a la pantalla de la computadora, les paso este link que seguro les va a responder bastantes cosas sobre este tema. viewtopic.php?f=57&t=1761 Saludos PD: El buscador del foro, no muerde ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.