SergioDS Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola gente!! Necesito que alguien me pueda indicar donde esta ubicado el captor volante motor en un F3R (rxe1998 tric).- Tengo problemas con el encendido, en caliente no gira el motor al arrancar y quiero ver si puede estar fallando esto; me dijeron que hay que limpiarlo asi que si me dan una mano de como hacerlo estarè muy agradecido! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SergioDS Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola gente!! Necesito que alguien me pueda indicar donde esta ubicado el captor volante motor en un F3R (rxe1998 tric).- Tengo problemas con el encendido, en caliente no gira el motor al arrancar y quiero ver si puede estar fallando esto; me dijeron que hay que limpiarlo asi que si me dan una mano de como hacerlo estarè muy agradecido! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: captor volante motor Fijate entre la caja de cambios y el motor hay un hueco;de el sale un cable negro y veras el captor introducido en dicho hueco.El mismo sale deslizando hacia el motor y tirando hacia arriba. Si lo queres mas detallado en la seccion MANUALES del foro tenes el despiece de varios motores y esquemas electricos.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SergioDS Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: captor volante motor Gracias Ariel, te cuento despues como me fue Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.