Saltar al contenido

Primeros 2000km con el megane


jaycee

Publicaciones recomendadas

Ante todo perdon que me re borré jeje pero anduve con mucho kilombo de laburo... espero el domingo ir a la mensual esta vez (lo admito, me da una paja SIDERAL irme un domingo despues de comer hasta alla jajaja) y conocerlos.

 

Estoy chocho con el remise, la verdad que es una maquina de relojeria... No hice en 2 meses mas que ponerle nafta y usarlo, y el consumo es nadaaaa nadaaaaa me sorprendió gratamente. Esta en menos de 9.5 km cada 100...

Solo tuve malos momentos con la manija del crique que es una basura, corta y con bisagra, o sea: inutil para hacer fuerza jejeje y con las tuercas de seguridad baratas que tenia puestas que se me reviró el unico extractor que tenia (seee, mea culpa, se me zafó tratando de cambiar una rueda) pero ya las saque y cambie (provisoriamente) por bulones comunes hasta que consiga antirobos buenos. Aproveché, alineé y balanceé...

El viernes pasado le cambie el aceite (desde 0 lo usaron con sintetico, y con 14000km salio como recien puesto de limpio) y le purgue el circuito de refrigerante (le puse el fluo fashion de Total), cambie filtro de aire, filtro del aire acondicionado (se fue el olor a humedad cuando prendia el aire), cambie escobillas... en fin, pavadas que eran necesarias.

La verdad contentisimo con el aparato, les hago unas preguntas:

 

1) conseguire el porta objetos que va agarrado atras de la optica trasera izquierda de adentro? cuanto saldra?

2) como se desarma el cinturon inercial trasero derecho que esta medio trabado?

 

Gracias, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ante todo perdon que me re borré jeje pero anduve con mucho kilombo de laburo... espero el domingo ir a la mensual esta vez (lo admito, me da una paja SIDERAL irme un domingo despues de comer hasta alla jajaja) y conocerlos.

 

Estoy chocho con el remise, la verdad que es una maquina de relojeria... No hice en 2 meses mas que ponerle nafta y usarlo, y el consumo es nadaaaa nadaaaaa me sorprendió gratamente. Esta en menos de 9.5 km cada 100...

Solo tuve malos momentos con la manija del crique que es una basura, corta y con bisagra, o sea: inutil para hacer fuerza jejeje y con las tuercas de seguridad baratas que tenia puestas que se me reviró el unico extractor que tenia (seee, mea culpa, se me zafó tratando de cambiar una rueda) pero ya las saque y cambie (provisoriamente) por bulones comunes hasta que consiga antirobos buenos. Aproveché, alineé y balanceé...

El viernes pasado le cambie el aceite (desde 0 lo usaron con sintetico, y con 14000km salio como recien puesto de limpio) y le purgue el circuito de refrigerante (le puse el fluo fashion de Total), cambie filtro de aire, filtro del aire acondicionado (se fue el olor a humedad cuando prendia el aire), cambie escobillas... en fin, pavadas que eran necesarias.

La verdad contentisimo con el aparato, les hago unas preguntas:

 

1) conseguire el porta objetos que va agarrado atras de la optica trasera izquierda de adentro? cuanto saldra?

2) como se desarma el cinturon inercial trasero derecho que esta medio trabado?

 

Gracias, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primeros 2000km con el megane

 

Ojo que este domingo no hay reunión!!!!! :no no:

 

El 10 de octubre nos juntamos en Chascomus, asado mediante :ok:

 

viewtopic.php?f=28&t=11872

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primeros 2000km con el megane

 

Ojo que este domingo no hay reunión!!!!! :no no:

 

El 10 de octubre nos juntamos en Chascomus, asado mediante :ok:

 

viewtopic.php?f=28&t=11872

 

:ok: menos mal que me avisaste jeje igual iba a chusmear antes por las dudas, ahi miro que onda. gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primeros 2000km con el megane

 

Venite a la juntada, vamos en banda desde zona sur!!!!

 

Ese dia estoy armando para ir a AutoClasica en Shan Ishidro que ese justo ese finde. Pero si arreglo otro dia por ahi me anexo a la caravana... no le vendria mal un poco de ruta al remise.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.