carlos david becerra Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola!! a todos los renoleros soy carlos de rio gallegos e entrado al club con el pie izquierdo ya que la nave tiene un gran problema pero ya lo ire soluccionando y gracias a todos los q me estan ayudando en mi problema y en especial a el guerrerito!!! un muy buen tipo gracias de todo corazon. Citar
carlos david becerra Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola!! a todos los renoleros soy carlos de rio gallegos e entrado al club con el pie izquierdo ya que la nave tiene un gran problema pero ya lo ire soluccionando y gracias a todos los q me estan ayudando en mi problema y en especial a el guerrerito!!! un muy buen tipo gracias de todo corazon. Citar
Roberto_2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: carlos de rio gallegos. Hola Carlos...!! Que disfrutes del CMA Saludos Roberto Citar
meganero Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: carlos de rio gallegos. Hola Carlos Saludos! Citar
porta Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: carlos de rio gallegos. Hola Carlos Citar
hector Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: carlos de rio gallegos. Carlos Que disfrutes de club mega saludos hector Citar
pripi Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: carlos de rio gallegos. y espero q puedas solucionar tu problema Citar
edubonvi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Re: carlos de rio gallegos. Hola Carlos Cuando puedas subite unas fotos a la sección Tu Megane de la nave. Saludos Edu Citar
raul cam Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: carlos de rio gallegos. hola carlos que disfrutes del foro...y errar es humano,un abrazo. Citar
Martín García Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: carlos de rio gallegos. Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.