Saltar al contenido

SINIESTRO


Diablura1972

Publicaciones recomendadas

Re: SINIESTRO

 

Ese es mi deseo meganero...

Gracias Rober por los buenos deseos!!

 

La cuestion es que al salir a buscar numeros para una reparacion NO requiere cambio de panel, pero si planchado y pintura de 3 paños me pasaron lo siguiente:

RM Damfer San Fernando : $ 3400 (Damfer) y 2 semanas parado el auto y turnos recien a partir de noviembre

Chapista con taller equipado con cabina : $ 2800 (en un buen chapista de Beccar). turnos a partir de Octubre.

Chapista de oficio SIN CABINA: $ 1500 pesos , en Munro. este es un chapista de oficio sin tecnologia en el taller pero con muchos años de oficio encima. Turnos: a 60 dias minimo.

Viste que diferencia de precios!!! y la demora de los turnos???? :oh::oh:

 

Estuve pidiendo presupuesto en "Clama" Agencia Of. Renault y ya de entrada me pidieron para hacer el pto. tengo que pasar mañana a la mañana y dejarselo por lo menos 2 horas y me cobran $ 300, SI.. por el presuesto cobran $ 300!! Todo sea porque quede bien.

De ahí me fuí a otro taller "no oficial" que trabajan productos PPG y está lleno de autos de alta gama, cuentan con cabina, laboratorio de colores, etc. y para mañana me tienen el número.

Por lo menos, a los dos que fuí, me dijeron que no se va a notar nada cuando quede listo y eso me levanto bastante el espíritu.

Ni bien tenga novedades las subo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Que macana !!!

Ya se sabe, daños materiales y perdida de tiempo al rolete, lo bueno 0 daño fisico.

 

Conrespecto al daño no va a bajar de los 6.500 pesos...

 

Mucha suerte y seguro el pollo tiene razon!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Si te animás a venirte hasta Martínez, en Edison al 1000 está Tonón Hnos. Es un taller bastante grande, laburan autos de alta gama, me hicieron varios laburos y siempre fueron impecables. No son baratos, pero valen cada peso que cobran.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Bueno, después de la larga espera hoy pasé a buscar los 2 primeros presupuestos.

El el taller "no oficial" de muy buen trato y nivel de trabajos me pasaron la modica suma $ 14.460 + iva (claro...) y el service oficial Renault de la agencia Clama $ 20.344 + i.v.a. (obvio...) :shock:

Me quedé corto, mi exageración no dió para tanto.

Espero que el seguro se porte y reconozca aunque sea el pto. mas bajo.

 

Mucha suerte y seguro el pollo tiene razon!!!!

El Pollo siempre tiene razón... :sosgroso:

 

Si te animás a venirte hasta Martínez

No se RIc, a mí de San Martín no me sacás, aparte esa zona siempre me dió miedo. :risa:

A lo mejor junto valentia y me largo para allá, tengo otro para ir a ver en Juan B. Justo 1639 - Beccar es el taller de Galante DÁAntonio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

El el taller "no oficial" de muy buen trato y nivel de trabajos me pasaron la modica suma $ 14.460 + iva (claro...) y el service oficial Renault de la agencia Clama $ 20.344 + i.v.a. (obvio...) :shock:

Ehhh..... puedo preguntar cuanto demoran en reparar eso que paso ? Porque la verdad, mañana vendo los tornos y me pongo un taller de chapa y pintura. :oh:

 

En realidad creo que quede desactualizadisimo con los precios de las reparaciones. No logro entender donde esta el costo (alto, por cierto) en reparar lo que veo en las fotos.

 

Fer, se que lo dijeron varios y mi opinion no difiere mucho, pero la verdad es que cuando solo son fierros, el alivio es tremento. Cuando pasa algo mayor, nuestra cabeza solo se centra en pensar como hacer que las personas se recuperen pronto (aunque no dependa de nosotros). Los fierros son un dolor, eso seguro, pero para el bolsillo.

 

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

mañana vendo los tornos y me pongo un taller de chapa y pintura

Siii, es lo que pense.

 

Supuestamente el taller multimarca lo tendria en 2 semanas. En el consecionario no averigüe, ya te habrás dado cuanta porque.

Fer, se que lo dijeron varios y mi opinion no difiere mucho, pero la verdad es que cuando solo son fierros, el alivio es tremento. Cuando pasa algo mayor, nuestra cabeza solo se centra en pensar como hacer que las personas se recuperen pronto (aunque no dependa de nosotros). Los fierros son un dolor, eso seguro, pero para el bolsillo.

Totalmente de acuerdo con vos y todos los amigos del CMA, pero de eso te vas dando cuenta cuando te va bajando la calentura de ver el auto arruinado, en el que tenias depositado proyectos: se venia el polarizado y el sonido, después el pintado de molduras, etc.

Lo peor lo escuche de parte de mi productor de seguros hace un rato cuando le dije el monto de los presupuestos, me dijo: "te recomiendo que te busques un buen abogado...". :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Fer

 

Es una locura lo que te pasaron, si te hicieron un ppto por escrito (obvio que sí) por favor desglosá el arreglo.

 

Te queda lejos, pero venite a casa y te llevo al taller que me pintó molduras/espejos :ok:

 

Abrazo

 

PD: Coincido con tu productor, la Cía no se si llegará al 50%......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Una lástima lo del auto, pero ya sabemos la suerte que no se hayan golpeado ustedes, eso es realmente grave, así que paciencia, tragá saliva y pensá en repararlo tranquilo, todas estas cosas tienen solución.

 

Y si el Pollo te dice que te arrimes a su barrio, andá con los ojos cerrados nomás: a mi me recomendó su tapicero de cabecera, me fui de Pilar a Lanús y te aseguro que tiene gente de 10 a cargo de su Megane: hay que hacerle caso.

Mucha suerte y en unos días va a ser un recuerdo todo esto. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Hola, que locura 24 lucas, pero se me ocurre que los presupuestos estan inflados para las Cias de seguro, seguramente Pollo sabe como es este tema pero hace años que vengo viendo que inflan los presupuestos porque las Cias de Seguro pagan la mitad, y las compañias pagan la mitad porque los presupuestos vienen inflados...la historia sin fin.

 

Y si visitás el chapista de Pollo a ver que onda? ( a mí me queda lejos, y mi reparacion es de poca guita sino creo que lo molestaria a Pollo tambien !!!)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

2 puertas,zocalo y guardabarros delantero 24000$$$????? :oh::oh::oh:

Estan recontra en pedo!!Como te van a cobrar el 50 o 60 por ciento del valor del auto por esa reparacion!!

Cada dia me sorprendo mas de los valores que se manejan en Baires.

Y tiran los precios como si hablaran de 2,50$.

 

Que va a ser Fernando,lo mejor es que solo fueron los fierros y no hubo lastimados.

Pero como duele el bolsillo!!!!!!!

Suerte y que sea lo mas leve posible. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

se me ocurre que los presupuestos estan inflados para las Cias de seguro, seguramente Pollo sabe como es este tema pero hace años que vengo viendo que inflan los presupuestos porque las Cias de Seguro pagan la mitad, y las compañias pagan la mitad porque los presupuestos vienen inflados...la historia sin fin.

 

Para poner un poco de claridad en este tema, las Cias de Seguros envían inspectores para verificar los daños y ellos calculan el costo REAL del arreglo, luego ofrecen el 70% del ppto. real, algunas mas algunas menos pero ese es el promedio.

 

NUNCA ofrecen sobre presupuesto enviado por el damnificado.

 

Inflar un poco está bién pero no hay que pasarse para el otro lado, las Cías no comen vidrio....

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Te queda lejos, pero venite a casa y te llevo al taller que me pintó molduras/espejos

Gracias Pollo, te agradezco las molestias y seguramente te voy a ir a visitar mas adelante, por ahora quiero sacarme de encima los tramites para el seguro. Pregunta: tengo que presentar 3 presupuestos? O con 2 estará bien?

 

Una lástima lo del auto

Gracias Guillo, ya lo vamos a poner lindo de nuevo.

 

hace años que vengo viendo que inflan los presupuestos porque las Cias de Seguro pagan la mitad, y las compañias pagan la mitad porque los presupuestos vienen inflados...la historia sin fin.

+1

 

Para poner un poco de claridad en este tema, las Cias de Seguros envían inspectores para verificar los daños y ellos calculan el costo REAL del arreglo, luego ofrecen el 70% del ppto. real, algunas mas algunas menos pero ese es el promedio.

La tiene clara :bien::bien:

 

2 puertas,zocalo y guardabarros delantero 24000$$$?????

Un guardabarros más y me daban destrucción total!!! :risa::risa:

 

por favor desglosá el arreglo.

Bueno, el desglose del pto. más barato seria mas o menos así:

 

"Cambiar 2 puertas lado derecho - Juego de molduras - Manija ext. pta. del. y levanta cristal eléctrico. - Zócalo derecho - Guardabarro del. derecho - Luz de giro de Guard. $ 6180.-

Chapa y Pintura $ 7800.-

Alinear puertas - Des. y armado de cerrajeria y tapiceria $ 480.-

Total: $ 14460.- (mas iva)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Le comento las novedades:

En el dia de hoy tuve una reunión con la gente de la compania de seguro de la Sra. que me chocó (Answer), en la calle Mario Bravo y Av Corrientes.

Resulta que me citaron en un taller que se llama "Car Company" que aparentemente es taller oficial Renault.

http://www.carcompany.com.ar/

Después de la inspeccion me ofrecieron hacerce cargo de la reparación total del choque, colocando repuestos y piezas originales nuevas.

A lo que lógicamente acepté eufórico.

El únicoproblema es que me dieron turno para el 25 de octubre y la demora en la reparación es de 3 semanas.

Espero que quede bien, es lo único que pretendo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Mirá, si es un taller bueno y utilizan repuestos originales, creo que es una buena solución, más viendo como siempre perdemos en estos casos: me parece muy sensato el acuerdo por más que pierdas un mes del auto y el turno sea dentro de 20 días.

Te felicito por la buena resolución y paciencia que en 40 días ese Megane vuelve a ser el que fue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Le comento las novedades:

En el dia de hoy tuve una reunión con la gente de la compania de seguro de la Sra. que me chocó (Answer), en la calle Mario Bravo y Av Corrientes.

Resulta que me citaron en un taller que se llama "Car Company" que aparentemente es taller oficial Renault.

http://www.carcompany.com.ar/

Después de la inspeccion me ofrecieron hacerce cargo de la reparación total del choque, colocando repuestos y piezas originales nuevas.

A lo que lógicamente acepté eufórico.

El únicoproblema es que me dieron turno para el 25 de octubre y la demora en la reparación es de 3 semanas.

Espero que quede bien, es lo único que pretendo.

Saludos.

 

PERFECTO :ok:

 

(te dije que no ibas a tener problemas...)

 

Abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Mas allá de la demora, que lindo es saber que uno paga el seguro y despues tiene una respuesta.

 

Si no te lo arreglaban, tanto vos como el propietario del otro coche se pudiesen haber sentido estafado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Muy buena noticia, te lo arreglan, es importante, el tiempo.... que se le va hacer, igual te digo es bastante rapido, te dieron una respuesta.

 

yo estoy hace 3 meses con el auto parado, ni siquiera venieron a ver, ninguna respuesta me dieron :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Le comento las novedades:

En el dia de hoy tuve una reunión con la gente de la compania de seguro de la Sra. que me chocó (Answer), en la calle Mario Bravo y Av Corrientes.

Resulta que me citaron en un taller que se llama "Car Company" que aparentemente es taller oficial Renault.

http://www.carcompany.com.ar/

Después de la inspeccion me ofrecieron hacerce cargo de la reparación total del choque, colocando repuestos y piezas originales nuevas.

A lo que lógicamente acepté eufórico.

El únicoproblema es que me dieron turno para el 25 de octubre y la demora en la reparación es de 3 semanas.

Espero que quede bien, es lo único que pretendo.

Saludos.

 

QUE BUENA NOTICIA!!! Buenisimo, aunque quede algun detalle despues reclamando o arreglandolo vos va a ser mucho mas facil hasta dejarlo como vos queres. Ahora las 3 semanas.....y bue todo sea para no gata 16 lucas no?

 

Que buena data la de Pollo (ahora, entre nosotros, si las Cias envian inspectores, y elaboran los valores de reparacion en forma autónoma, cual es el matete administrativo por el cual te para que te piden 2 presupuestos?

:pared: )

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Le comento las novedades:

En el dia de hoy tuve una reunión con la gente de la compania de seguro de la Sra. que me chocó (Answer), en la calle Mario Bravo y Av Corrientes.

Resulta que me citaron en un taller que se llama "Car Company" que aparentemente es taller oficial Renault.

http://www.carcompany.com.ar/

Después de la inspeccion me ofrecieron hacerce cargo de la reparación total del choque, colocando repuestos y piezas originales nuevas.

A lo que lógicamente acepté eufórico.

El únicoproblema es que me dieron turno para el 25 de octubre y la demora en la reparación es de 3 semanas.

Espero que quede bien, es lo único que pretendo.

Saludos.

 

Fernando: lo mejor de todo es que, más allá de la demora en la reparación, te ahorraste todo una serie de reclamos, audiencias de mediación, promoción de una demanda civil, honorarios de abogados, etc.. .Me pasó con un auto anterior y te aclaro que es realmente desgastante estar llamando todas las semanas durante más de seis meses. Cuando queda en claro que la responsabilidad es de su asegurado , remolonean un poco pero al final terminan pagando. Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Que buena data la de Pollo (ahora, entre nosotros, si las Cias envian inspectores, y elaboran los valores de reparacion en forma autónoma, cual es el matete administrativo por el cual te para que te piden 2 presupuestos?

 

Por un tema de auditoria y por si no llegan a un arreglo y van a juicio :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

Jaaa, muchas gracias muchachos por los comentarios:

 

(te dije que no ibas a tener problemas...)

Palabra Santa. :sosgroso:

 

Mas allá de la demora, que lindo es saber que uno paga el seguro y despues tiene una respuesta.

Y que la respuesta es favorable!!! :risa::risa:

 

Muy buena noticia.... yo estoy hace 3 meses con el auto parado, ni siquiera venieron a ver, ninguna respuesta me dieron

Cuando quieren son unos HDP, que les vas a hacer... espero que lo soluciones pronto. Pusiste abogado?

 

QUE BUENA NOTICIA!!!

Gracias Rayo, por eso accedí a la propuesta, algo es algo..

 

Cuando queda en claro que la responsabilidad es de su asegurado , remolonean un poco pero al final terminan pagando. Felicitaciones

Se vé que lo tenian clarísimo.

Al que estaba adelante mío, que tenia un rayón apenas, le dijeron que llamara dentro de 30 dias para conocer la resolución que iva a tomar la compania.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: SINIESTRO

 

A mi me paso algo parecido, solo que me chocaron de atras cuando estaba parado en un semaforo. Fue por el 2004 y la verdad que en el juicio saque el valor de todo el auto, peeeero tuve que esperar 6 años

 

El tema que me habian ofrecido repararmelo ellos, pero yo por desconfiado pense que me lo iban a dejar como el culo, gastando lo menos posible y masillando a mas no poder. Entonces preferi el juicio, cuando lo tengas arreglado ponete unas fotos a ver como quedo..ojala que muy bien

 

Yo por experiencia te digo que los juicios son muuuuuuuuuuuuy largos, aunque siempre vas a sacar mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SINIESTRO

 

El taller me dió buena impresión desde que estré, por eso lo acepté, además que me pusieron por escrito los trabajos a realizar, en donde figuraba el cambio de las puertas y el guardabarros.

 

ojala que muy bien

+1 y aparte que sea rapido!!! Ya llevo 10 días sin auto y estoy desesperado!!! :pared:

 

Todavia tengo para 15 o 20 más ... :lloro:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: SINIESTRO

 

yo estoy en la misma, pero con otro coche,no con el megane

me chocaron en av. alcorta i la otra no m acuerdo , me puso d la puerta d atras del lado acompañante osea guardabarro trasero,hace ya tres semanas creo,tnego fotos,presupuestos,radiografias y todo lo que m dieron en el hospital,osea ya tengo todo, volvi al seguro y me dijieron que ellos m iban a avisar cuando tenia q ir al seguro de la mujer q m chooco

yo tengo la miiiiisma duda,, algunos m dicen q hable cn un abogado y otros q no, la verdad q no se q haceeeeeeeeeerr :S!

suerte con lo tuyo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.