Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente del Club,

Si bien no tengo un Megane actualmente, tuve una Scenic RT TD 2000 la cual me dio gratas satisfacciones y placeres. Ahora estoy con ganas de comprar una Megane 2 Grand Tour y no me decido si nafta o diesel, por eso decidi asociarme al club para ver las opiniones, experiencias y consejos de gente que sabe.

Saludos a todos y los felicito por el club.

Publicado

Hola Gente del Club,

Si bien no tengo un Megane actualmente, tuve una Scenic RT TD 2000 la cual me dio gratas satisfacciones y placeres. Ahora estoy con ganas de comprar una Megane 2 Grand Tour y no me decido si nafta o diesel, por eso decidi asociarme al club para ver las opiniones, experiencias y consejos de gente que sabe.

Saludos a todos y los felicito por el club.

Publicado

Re: Presentacion

Hola Ramiro

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Espero que puedas volver al Megane rápido.

Por mi gusto personal, prefiero los gasoleros turbinados. :ok:

Por llegar por casualidad a LA MEGA, tengo un Naftero.

Saludos

Edu

Publicado

Hola Ramiro

:bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

Que disfrutes del foro :ok:

Saludos!

Publicado

Hola Ramiro! Espero que esa decisión se incline a favor del rombo y que sigas disfrutando del Club! Saludos,

Seba! :bien:

Publicado

hola ramiro :bienvenido::bienvenido2: espero disfrutes del club,un abrazo..

Publicado

:bienvenido::bienvenido:Ramiro

Que disfrutes del foro, te digo los dos son un caño :ok:

saludos hector

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.