Saltar al contenido

Consulta sobre celular y gps


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Amigos meganeros, como dice el título, resulta que hace rato me quería comprar un GPS, no sé para qué, pero me lo quería comprar, en el transcurso del tiempo se me jodió el celular y cuando fuí a comprar otro nuevo se me cruzó un Nokia 5230 con gps y dije, acá está, mato dos pajaros de un solo tiro, el asunto es que bajé los mapas de OVI y ushuaia no está disponible, alguien me dijo que se pueden bajar los mapas de Garmin pero ete aquí que no encuentro donde bajarlos (leasé gratis) en definitiva y para no dar tantas vueltas, alguien bajó Gps al celular, alguien tienen este modelo de celular o similar (me chusmearon que el 5800 es muy parecido) quedaré agradecido cualquier información (leasé que soy neofito en celulares y solo lo uso para hablar por teléfono) un abrazo a todos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos meganeros, como dice el título, resulta que hace rato me quería comprar un GPS, no sé para qué, pero me lo quería comprar, en el transcurso del tiempo se me jodió el celular y cuando fuí a comprar otro nuevo se me cruzó un Nokia 5230 con gps y dije, acá está, mato dos pajaros de un solo tiro, el asunto es que bajé los mapas de OVI y ushuaia no está disponible, alguien me dijo que se pueden bajar los mapas de Garmin pero ete aquí que no encuentro donde bajarlos (leasé gratis) en definitiva y para no dar tantas vueltas, alguien bajó Gps al celular, alguien tienen este modelo de celular o similar (me chusmearon que el 5800 es muy parecido) quedaré agradecido cualquier información (leasé que soy neofito en celulares y solo lo uso para hablar por teléfono) un abrazo a todos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

Como va Austral?

 

te felicito por la compra del telefono! yo estoy como vos, me quiero comprar un GPS, no se para que, pero lo quiero.. jeje.

 

Los mapas para garmin se pueden bajar de proyecto mapear http://www.proyectomapear.com.ar/

 

aun no tengo GPS, pero ya me informé que desde ahi se puede bajar los mapas, de manera legal y gratis.

 

exitos con el "tuneo" del celular y los mapas.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

Hola Austral, te comento que yo tengo el Nokia 5800 con GPS. El que trae directamente lo obvie y le instalé el Garmin en el celu y le carge los mapas de Proyecto Mapear, con las zonas peligrosas, limites de velocidad, camaras y demas. Igualmente estoy con la idea de comprarme el GPS por separado porque si bien el del telefono anda bien, a veces si lo configuras para ver todo a full, se cuelga y tenes que volver a prenderlo y demas.

 

A mi por ahora me dio un resultado barbaro, lo uso muchisimo y encima le configuré al estereo original la entrada auxiliar, por lo que conecto el tel al mismo y escucho todo por los parlentes del auto.

 

Te paso la URL de la cual saque toda la info para hacer la instalacion, espero te ayude.

 

***Link editado***

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

Ok, gracias, ya lo estuve chusmeando, este finde con algo de tiempo me pongo a ver que puedo hacer, cualquier cosa te vuelvo a preguntar, nuevamente muchas gracias, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

instala eso del link de themonkey, pero tenes que tener en cta el el gps del celu tarda bastante en tomar la señal, no es como un gps comun que te la toma al toque, yo tenia un nokia 5800 y hay veces q me llevaba mas de media hora hasta que tome un satelite, una vez q agarraba andaba de 10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

instala eso del link de themonkey, pero tenes que tener en cta el el gps del celu tarda bastante en tomar la señal, no es como un gps comun que te la toma al toque, yo tenia un nokia 5800 y hay veces q me llevaba mas de media hora hasta que tome un satelite, una vez q agarraba andaba de 10

 

Eze, tanto tiempo....te cuento que el mío lo más que tardó como muchisimo fueron menos de 10 minutos :nose: .

 

Cosas de mandinga che.

 

Abrazo de Gol. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Consulta sobre celular y gps

 

Bueno, leyendo otro post terminé en este, les cuento que pagué 100 pesos en una agencia de claro de cordoba y me cargaron el garmín, y nunca me demoró mas de dos minutos en tomar la señal, me fue de mucha utilidad cuando viajé de córdoba a baires y viceversa, después lo pongo cuando viajo a mi casa pero el camino es uno solo, lo cómico es cuando iba arriba de la balsa en el estrecho de magallanes que seguía marcando una ruta arriba del agua y como la balsa dio una voltereta porque había un poco de viento me decia la gallega que recalcule, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

Yo tengo instalado el garmin en el N95 pero casi no lo uso. He notado el tema de la tardanza en tomar señal. Y el otro motivo es que, siempre antes de salir de viaje, me tomo el trabajito de revisar la ruta varias veces e incluso de llevarme los mapas impresos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

...He notado el tema de la tardanza en tomar señal....

 

El TIP para que tome señal rápido es prender el GPS en el mismo lugar donde se apagó. Ahí no pasan mas de 90 seg. para que tengas señal de nuevo !!! (por lo menos yo tambien sufria de los tiempos de espera pero desde que hago eso a mi me funciona perfecto así).

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

El TIP para que tome señal rápido es prender el GPS en el mismo lugar donde se apagó. Ahí no pasan mas de 90 seg. para que tengas señal de nuevo !!! (por lo menos yo tambien sufria de los tiempos de espera pero desde que hago eso a mi me funciona perfecto así).

 

Eso es porque el GPS guarda las efemérides del ultimo lugar, cuando se prende en otro lado tarda en localizar el nuevo lugar

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre celular y gps

 

También ayuda tener activo el a-gps. Que usa la info de las antenas de la compania celular para adelantar la ubicación.

 

Correcto, pero aclaremos que en este caso se consume pulsos de la red celular, ergo, disminuye tu crédito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.