Saltar al contenido

Al fin pude subir las fotos!!!!!


leandro0976

Publicaciones recomendadas

Bueno... Al fin subi las fotos, espero les guste mi humilde (no por eso no querido!!!) pack plus, hace 2 semanitas maso que lo tengo y la verdad muy contento, aunque subiendo la foto me di cuenta que esta un poco hundida la chapa donde esta el tambor de la llave del lado del acompañante. Evidentemente lo han querido abrir en alguno de sus jóvenes 35.000 km

En breve, cuando me recupere de la inversión de la compra, (y de la transferencia, que entre ambas me dejaron bastante herido..jajaja) le voy a polarizar los vidrios, quizas ploteo en negro mate del parante central, etc...

espero les guste y nos estamos hablando...

 

 

 

URL=http://img687.imageshack.us/i/septiembre2010033nueva.jpg/]septiembre2010033nueva.jpg[/url]

 

septiembre2010036.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno... Al fin subi las fotos, espero les guste mi humilde (no por eso no querido!!!) pack plus, hace 2 semanitas maso que lo tengo y la verdad muy contento, aunque subiendo la foto me di cuenta que esta un poco hundida la chapa donde esta el tambor de la llave del lado del acompañante. Evidentemente lo han querido abrir en alguno de sus jóvenes 35.000 km

En breve, cuando me recupere de la inversión de la compra, (y de la transferencia, que entre ambas me dejaron bastante herido..jajaja) le voy a polarizar los vidrios, quizas ploteo en negro mate del parante central, etc...

espero les guste y nos estamos hablando...

 

 

 

URL=http://img687.imageshack.us/i/septiembre2010033nueva.jpg/]septiembre2010033nueva.jpg[/url]

 

septiembre2010036.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin pude subir las fotos!!!!!

 

Felicitaciones Leandro! La verdad que está preciosa esa nave! Cuando hablo de nave es con todas las letras! :bien: Por lo del bollito en la cerradura, no ta hagas mayores preocupaciones, que eso te lo puede solucionar un sacabollos y no te va a matar por hacerlo. Te va a quedar como nuevo y ni se va a notar. Te dejo un saludo y que lo disfrutes que se lo merece,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin pude subir las fotos!!!!!

 

gracias gente por todos los alagos al mega... sinceramente nunca forme parte de ningún club de este tipo, pero hasta ahora mi primer experiencia es inmejorable.

Saludos a todos y gracias nuevamente :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.