Saltar al contenido

Auxiliares delanteros y limpia luneta


enano81

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un Megane 1 fase 2, me compre los faros auxiliares delanteros Valeo. Como todos saben el comando de encendido es por la palanca del volante, cosa que no quiero cambiar porque la original esta mas de $600. Lei por ahi que hay una ficha importada que va debajo del desempañador de luneta. Alguien sabe donde conseguirla?.

Y por otro lado tengo un problemita con el limpia luneta, lo prendo y anda barbaro, pero cuando lo apago queda en cualquier lado, en vez de parar en el lugar de inicio, Alguien sabe porque pasa eso?.

:pared:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, tengo un Megane 1 fase 2, me compre los faros auxiliares delanteros Valeo. Como todos saben el comando de encendido es por la palanca del volante, cosa que no quiero cambiar porque la original esta mas de $600. Lei por ahi que hay una ficha importada que va debajo del desempañador de luneta. Alguien sabe donde conseguirla?.

Y por otro lado tengo un problemita con el limpia luneta, lo prendo y anda barbaro, pero cuando lo apago queda en cualquier lado, en vez de parar en el lugar de inicio, Alguien sabe porque pasa eso?.

:pared:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares delanteros y limpia luneta

 

Hola Enano81, en primer lugar, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas y presentarte como corresponde, así de paso recibís el saludo de los socios.

Después, usá el buscador del foro con las palabras que creas conveniente (por ej: faros auxiliares, lavalunetas, etc), ya que de ambos temas se escribió bastante.

Salu2.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares delanteros y limpia luneta

 

Estimado: te cuento mi experiencia con un Gol.... Los sintomas con el limpialuneta eran los mismos que en el tuyo....

 

Cuando saque el panel del porton me encontre con que uno de los tres cables que llegaban al motor estaba cortado.... Empalme y funciono de nuevo normalmente.

 

De la deducción que pude hacer en ese momento, es que uno de los cables era la masa, el otro el positivo que acciona o desacciona el motor, y el tercero otro positivo, pero que en este caso le permite terminar el recorrido (hasta llegar a su posición final) cuando el limpialuneta es apagado....

 

No necesariamente en tu caso debe tratarse de lo mismo, pero como habras leido, se trata en principio de un comienzo que no te requiere gastar ni un peso y que por lo relatado, puede llegar a ser lo que te esta pasando.

 

Sds.

Diego

 

Buenas noches, tengo un Megane 1 fase 2, me compre los faros auxiliares delanteros Valeo. Como todos saben el comando de encendido es por la palanca del volante, cosa que no quiero cambiar porque la original esta mas de $600. Lei por ahi que hay una ficha importada que va debajo del desempañador de luneta. Alguien sabe donde conseguirla?.

Y por otro lado tengo un problemita con el limpia luneta, lo prendo y anda barbaro, pero cuando lo apago queda en cualquier lado, en vez de parar en el lugar de inicio, Alguien sabe porque pasa eso?.

:pared:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares delanteros y limpia luneta

 

cosa que no quiero cambiar porque la original esta mas de $600.

 

$ 600????

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ilires-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares delanteros y limpia luneta

 

Enano:

 

Lo que yo hice es agregar una tecla en las ciegas donde irían las ruedas de posición de faros e intensidad de luz del tablero que vienen ciegas. Quedó muy prolijo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares delanteros y limpia luneta

 

Gracias por el dato Diego, lo voy a ver y despues te cuento.

Viejoold, te cuento que mi modelo trae la rueda de regulacion para altura de faros y la de intensidad del instrumental, por lo tanto la unica tapita ciega que tengo es la que esta debajo del desempañador de luneta. La verdad que es increible que que estos autos no vengan preparador para instalar los accesorios, antes tenia un Clio 98 y lo unico que hacias era comprar los faros y enchufarlos, sacabas la tapa ciega del tablero y tenias la ficha ahi suelta . Cada vez los hacen mas basicos.

les agradezco los datos. saludos.

 

Enano81.- :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Auxiliares delanteros y limpia luneta

 

Bueno, les cuento que al final los instale desde las luces de posición y le puse una tecla oculta debajo de la fusilera en caso de querer apagarlos.

 

Gracias a todos por los consejos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.