Saltar al contenido

Vendo Scenic 00 1.6 16v **VENTA CANCELADA**


racing_27122001

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Luego de pensarlo muchas noches con mi almohada, he decidido vender la Scenic. Soy medianamente nuevo en el foro y es una lastima que no haya ido nunca a una reunion, asi hubieran conocido a la misma. La vendo por que necesito recortar gastos fijos por un año, y aunque hice mil ceuntas (celular, cable, internet, tarjeta), no suman ni la mitad de lo que gasto con ella (Seguro $15, Patente $215, Cochera $350, Nafta $350, todo mensual obvio). Me duele en el alma. Tambien se que retroceder a veces puede ser avanzar...en fin...si sigo hablando me pongo a llorar. Les paso una foto, data y el link donde esta publicada (ML, claro).

 

scenic1i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 100-km-_JM

 

 

 

·Renault Scénic RN 

·Motor 1.6 16v Nafta (nunca GNC)

·Año 2000

·104100 km

·Titular

·VTV vencimiento noviembre 2011

·Lista para transferir (08 firmado, pero la transferís al momento de la venta)

 

No te voy a decir "NO HAY QUE HACERLE NADA", por una sola razón: es un auto USADO, pero si te puedo decir que es lo que le hice y cuando:

·      Cambio correas, bomba de agua y batería (marzo 2009)

·      Cambio de Amortiguadores traseros y cubiertas delanteras (octubre 2009)

·      Cambio de aceite y filtros en YPF Boxes (marzo 2010)

·     Cambio de pastillas delanteras (agosto 2010)

Accesorios: Barreros en los cuatro guardabarros / Cubre capot / Cubre volante / Burlete en todo el contorno de las 5 puertas / Bandeja apoya objetos (2) / Apoya vasos (2) /

Opcional Stereo Pionner $650 (actualmente instalado, con marco original Renault, caja, manual, cables y control remoto), sino sale con el original (Radio Am/Fm y cassette, excelente estado y funcionando).

PRECIO $36700 (cotizacion actual por seguro, ver foto nº6).

Permuta solo menor valor y a precio de cotización de aseguradora.

 

Contactos:

Celular 15.5.991.1242

Mail [email protected]

O por este medio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente.

Luego de pensarlo muchas noches con mi almohada, he decidido vender la Scenic. Soy medianamente nuevo en el foro y es una lastima que no haya ido nunca a una reunion, asi hubieran conocido a la misma. La vendo por que necesito recortar gastos fijos por un año, y aunque hice mil ceuntas (celular, cable, internet, tarjeta), no suman ni la mitad de lo que gasto con ella (Seguro $15, Patente $215, Cochera $350, Nafta $350, todo mensual obvio). Me duele en el alma. Tambien se que retroceder a veces puede ser avanzar...en fin...si sigo hablando me pongo a llorar. Les paso una foto, data y el link donde esta publicada (ML, claro).

 

scenic1i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 100-km-_JM

 

 

 

·Renault Scénic RN 

·Motor 1.6 16v Nafta (nunca GNC)

·Año 2000

·104100 km

·Titular

·VTV vencimiento noviembre 2011

·Lista para transferir (08 firmado, pero la transferís al momento de la venta)

 

No te voy a decir "NO HAY QUE HACERLE NADA", por una sola razón: es un auto USADO, pero si te puedo decir que es lo que le hice y cuando:

·      Cambio correas, bomba de agua y batería (marzo 2009)

·      Cambio de Amortiguadores traseros y cubiertas delanteras (octubre 2009)

·      Cambio de aceite y filtros en YPF Boxes (marzo 2010)

·     Cambio de pastillas delanteras (agosto 2010)

Accesorios: Barreros en los cuatro guardabarros / Cubre capot / Cubre volante / Burlete en todo el contorno de las 5 puertas / Bandeja apoya objetos (2) / Apoya vasos (2) /

Opcional Stereo Pionner $650 (actualmente instalado, con marco original Renault, caja, manual, cables y control remoto), sino sale con el original (Radio Am/Fm y cassette, excelente estado y funcionando).

PRECIO $36700 (cotizacion actual por seguro, ver foto nº6).

Permuta solo menor valor y a precio de cotización de aseguradora.

 

Contactos:

Celular 15.5.991.1242

Mail [email protected]

O por este medio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic 00 1.6 16v 104100 km

 

Al moderador que cierre el post...NO LA VENDO!!! El sabado la vinieron a ver, y verla en "brazos" de otro me hizo recular y me la quedo hasta que pueda subir de año (mi mecanico me habia dicho: si te subis, no te bajas mas). Y parece que es ASI!.

Estoy muy feliz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.