Saltar al contenido

Iluminacion display radio y AA


arqafina

Publicaciones recomendadas

Hola. Nueva pregunta, espero alguien me guie. El display de la radio, reloj y temperatura, se ilumina poco del lado izquierdo, no asi del lado derecho. Como lo puedo solucionar? Lo mismo me pasa en dos de las tres perillas de calefaccion y AA. Las luces andan pero desparejas en intensidad. Gracias por el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Nueva pregunta, espero alguien me guie. El display de la radio, reloj y temperatura, se ilumina poco del lado izquierdo, no asi del lado derecho. Como lo puedo solucionar? Lo mismo me pasa en dos de las tres perillas de calefaccion y AA. Las luces andan pero desparejas en intensidad. Gracias por el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iluminacion display radio y AA

 

Hola Arqafina!

 

como va?

como dirian los muchachos, metele sin miedo al buscador, que no tiene virus!

hay muchisima info al respecto, solo es cuestion de buscar, poné en el buscador "display" y vas a tener muchos post al respecto

 

mira este por ejemplo http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=8534

 

exitos

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iluminacion display radio y AA

 

Gracias Adrian...tenes razon!!..ya me estoy ambientando en el foro y estoy encontrando todo tipo de informacion! Antes de preguntar....a buscar!! un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.