Saltar al contenido

El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

La verdad que está excelente. Yo eso no lo haría con el mío, pero me saco el sombrero por el laburo que te mandaste.

Pregunta de neófito e ignorante, a que llaman plancha? (es muy bolu... la pregunta? :p )

Perdon pormeterme en el post de Guille, pero plancha le dicen a bajar el auto. q quede mas bajo de lo original es plancharlo, y mientras mas bajo, mas planchado. :bien:

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Perdon pormeterme en el post de Guille, pero plancha le dicen a bajar el auto. q quede mas bajo de lo original es plancharlo, y mientras mas bajo, mas planchado. :bien:

Gracias

Publicado

remachado o remache es lo mismo jajajajaja... yo creo q este auto ya paso de tener plancha a estar remache :sosgroso:

Publicado

Tuve el gusto de verlo personalmente en Chascomus,y la verdad que en vivo y en directo impresiona mas la plancha de este TREMENDO DTI.

Guilled1 :sosgroso:

Publicado

En una palabra... Hermoso...

Publicado

Una vez más, muchas gracias a todos por sus comentarios!!

Guille, cuándo se va a hacer real ese PS que tenés en la firma?? Dale negro que tiene que haber otro dti más planchado!!!

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Ahora si me gusta la altura que tiene adelante te recontra felicito!!!!!!, esta en el punto justo, un consejito no lo bajes mas porque vas a empezar a renegar. Che de rompebolas nomas ese dti se merece unas llantitas importadas me parece tipo Lenso o Style line para rematarlo o no? Saludos de otro remachado jajaja!!!!

Publicado

Ahora si me gusta la altura que tiene adelante te recontra felicito!!!!!!, esta en el punto justo, un consejito no lo bajes mas porque vas a empezar a renegar. Che de rompebolas nomas ese dti se merece unas llantitas importadas me parece tipo Lenso o Style line para rematarlo o no? Saludos de otro remachado jajaja!!!!

Ariel, ahora ya se queda a esa altura, la verdad que tiene un andar excelente y no toca en ningún lado!! Más abajo es como vos decís, va a ser para renegar..

Lo de las llantas importadas, podría ser, la verdad es que nunca me puse a pensarlo, pero ahora no le quiero gastar más plata en accesorios al Méga. Estoy ahorrando para ver si en un añito o un poco más me puedo comprar una Toro para tener como segundo auto...

Saludos compañero remachado!! Je!!

Guille

Publicado

Una vez más, muchas gracias a todos por sus comentarios!!

Guille, cuándo se va a hacer real ese PS que tenés en la firma?? Dale negro que tiene que haber otro dti más planchado!!!

Saludos!!

Guille Cba.

Ya le va a tocar el turno al rojito... ya estoy juntando :bien:

q tal le quedara un kit de admision directa y un chipote + tocadita de turbo al dTi? :nx:

Publicado

VAMOS GUILLE Q EL ROJITO TIENE SED DE FAMA!!! como estan los tdi :nx:

Publicado

La verad que esta muy lindo el mega!!!!la verdad que le quedan pintadas las 17 al mega!! no queda de otra!!! 17 para todos!!! jeje!!! saludos!!!

• 2 meses después...
Publicado

te felicito , excelente tu carro

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.