Guille1.9dTi Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros La verdad que está excelente. Yo eso no lo haría con el mío, pero me saco el sombrero por el laburo que te mandaste. Pregunta de neófito e ignorante, a que llaman plancha? (es muy bolu... la pregunta? ) Perdon pormeterme en el post de Guille, pero plancha le dicen a bajar el auto. q quede mas bajo de lo original es plancharlo, y mientras mas bajo, mas planchado. Citar
AdrianGabriel Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros Perdon pormeterme en el post de Guille, pero plancha le dicen a bajar el auto. q quede mas bajo de lo original es plancharlo, y mientras mas bajo, mas planchado. Gracias Citar
gallito Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros remachado o remache es lo mismo jajajajaja... yo creo q este auto ya paso de tener plancha a estar remache Citar
j.ariel_22 Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros Tuve el gusto de verlo personalmente en Chascomus,y la verdad que en vivo y en directo impresiona mas la plancha de este TREMENDO DTI. Guilled1 Citar
AlejandritoD Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros En una palabra... Hermoso... Citar
Guilled1 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Publicado 20 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros Una vez más, muchas gracias a todos por sus comentarios!! Guille, cuándo se va a hacer real ese PS que tenés en la firma?? Dale negro que tiene que haber otro dti más planchado!!! Saludos!! Guille Cba. Citar
arielfo Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros Ahora si me gusta la altura que tiene adelante te recontra felicito!!!!!!, esta en el punto justo, un consejito no lo bajes mas porque vas a empezar a renegar. Che de rompebolas nomas ese dti se merece unas llantitas importadas me parece tipo Lenso o Style line para rematarlo o no? Saludos de otro remachado jajaja!!!! Citar
Guilled1 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Publicado 20 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros Ahora si me gusta la altura que tiene adelante te recontra felicito!!!!!!, esta en el punto justo, un consejito no lo bajes mas porque vas a empezar a renegar. Che de rompebolas nomas ese dti se merece unas llantitas importadas me parece tipo Lenso o Style line para rematarlo o no? Saludos de otro remachado jajaja!!!! Ariel, ahora ya se queda a esa altura, la verdad que tiene un andar excelente y no toca en ningún lado!! Más abajo es como vos decís, va a ser para renegar.. Lo de las llantas importadas, podría ser, la verdad es que nunca me puse a pensarlo, pero ahora no le quiero gastar más plata en accesorios al Méga. Estoy ahorrando para ver si en un añito o un poco más me puedo comprar una Toro para tener como segundo auto... Saludos compañero remachado!! Je!! Guille Citar
Guille1.9dTi Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros Una vez más, muchas gracias a todos por sus comentarios!! Guille, cuándo se va a hacer real ese PS que tenés en la firma?? Dale negro que tiene que haber otro dti más planchado!!! Saludos!! Guille Cba. Ya le va a tocar el turno al rojito... ya estoy juntando q tal le quedara un kit de admision directa y un chipote + tocadita de turbo al dTi? Citar
gallito Publicado 26 de Octubre del 2010 Publicado 26 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros VAMOS GUILLE Q EL ROJITO TIENE SED DE FAMA!!! como estan los tdi Citar
elfacha Publicado 27 de Octubre del 2010 Publicado 27 de Octubre del 2010 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros La verad que esta muy lindo el mega!!!!la verdad que le quedan pintadas las 17 al mega!! no queda de otra!!! 17 para todos!!! jeje!!! saludos!!! Citar
chino1 Publicado 17 de Enero del 2011 Publicado 17 de Enero del 2011 Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros te felicito , excelente tu carro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.