Saltar al contenido

El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros


Guilled1

Publicaciones recomendadas

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

Guille, la verdad que te felicito muchísimo! Excelente laburo. bajito y con las 17, es una tormenta de facha ese Mega! Un saludo y que lo disfrutes mucho,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

Los discos se los vas a poder poner, pero el ABS imposible.

 

En el caso de Guille, el ya tenia ABS de fabrica y segun me imagino, lo unico que tuvo que adaptar fue el cañito del liquido de frenos, ya que entra por otro lado. Lo demas, es quitipon (repito, me imagino).

 

Saludos

 

ABS el mío ya trae. Por eso lo difícil es poner los discos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

No me gusta sacarlo de lo original....mejor dicho, no me gustaba hasta que ví tus laburos :risa: : impresionantes!!, queda mil puntos todo lo que le hiciste, la verdad es que es candidato importante a Megane del mes.

Y además de meterle mano a los discos traseros, al ABS, a plancharlo un poco no es joda todo eso, multiplica las felicitaciones tanto cariño y tanto trabajo.

A disfrutarlo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

A ver si soy claro: Quiero esa máquina para Megane del Mes de noviembre! :mafia:

Salu2.

 

Ric..... SOS CLARO Y CONTUNDENTE !

 

Ahora, ustedes se fijaron que los cambios "sutiles" que se han realizado, le han bajado los años. El auto es mas nuevo, o el dueño anterior es mas viejo ? :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

Loco te quedo barbaro aparte con el laburito de los discos traseros te pasaste, mil felicitaciones, es corta la bocha el mega con plancha y 17 queda hermoso no hay vuelta que darle. Aparte con esa altura no renegas en ningun lado y si te agarra la loca podes bajarlo un poco mas :twisted: pero ya tenes que andar con 4 ojos......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

Felicitaciones quedo muy fachero ese mega :ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

Nuevamente muchas gracias a todos!!!

 

Por lo del mega del mes, no se preocupen, Losei, te paso las fotos del auto y vos te fijas cuándo abren las inscripciones asi las subis... jua!!!

 

Ah, y felicitaciones por ser el reciente ganador del concurso!!!! Realmente te lo merecías con todo el esfuerzo que le pones día a día a esa "CAMIONETITA"... :bien:

 

Ariel, lo de la plancha es un vicio... uno nunca sabe cuándo ni a que altura termina...

 

Facu, dale, hablamos mejor el domingo en Chasco. Lleva papel y lápiz asi si te tengo que explicar algo es más fácil.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

Muy bueno ponerle los discos atrás. Deberían ser norma en los autos de ahora, pero como siempre, se abarata en seguridad.

 

Excelente las modificaciones. Postulalo el mes que viene como Megane del mes, por favor!!!

 

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

una consulta x que no pusiste los frenos traseros del sportway, o en su defecto aunque son distintos pero van los de la scenic, ya que esos vienen con abs de fabrica, y no hay que adaptar nada queda todo orig,el que compre el auto cuando tenga que hacer los frenos traseros va a putear en Japones

Yo a la 115 le puse discos traseros pero son los del sportway calzaron justo cero adaptacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

una consulta x que no pusiste los frenos traseros del sportway, o en su defecto aunque son distintos pero van los de la scenic, ya que esos vienen con abs de fabrica, y no hay que adaptar nada queda todo orig,el que compre el auto cuando tenga que hacer los frenos traseros va a putear en Japones

Yo a la 115 le puse discos traseros pero son los del sportway calzaron justo cero adaptacion

 

Porque ya tenía el kit de discos traseros de la 19 y busque, pero no conseguí soportes de cáliper de sportway, es una figurita bastante dificil. No te preocupes que el que lo compre el día de mañana se lo lleva con campanas como vino originalmente el auto y no va a tener motivos para putear.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

ESPECTACULAR TREMENDA FACHA ESE MEGA !!! Te felicito sos un maestro..... Me gustaria verlo jeje, para cuando una juntada en el parque sarmiento? Guille mira la foto tambien es un 19 RT 1994 1.7, cuando me decida a ponerle discos atras, te consulto amigo!!

thump_5219256imagen0161.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

uuuuuuuuuuuhhhh... loco esta tremendo!!! muy buen laburo y gusto, si te pones para el mega del mes mi voto va para vos sin pensarlo. lo de los discos traseros es un chiche q todo meganero quiere tener y vos los lograste :tragos:

somos tocayos de color y rodado por eso me gusta el doble jajajajajaja...

guille 1.9 td lo tenes q dejar asi de bajo... ni mas ni menos. les cuento q el de guille 1.9td esta hermoso y le esta poniendo mucho amor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

uuuuuuuuuuuhhhh... loco esta tremendo!!! muy buen laburo y gusto, si te pones para el mega del mes mi voto va para vos sin pensarlo. lo de los discos traseros es un chiche q todo meganero quiere tener y vos los lograste :tragos:

somos tocayos de color y rodado por eso me gusta el doble jajajajajaja...

guille 1.9 td lo tenes q dejar asi de bajo... ni mas ni menos. les cuento q el de guille 1.9td esta hermoso y le esta poniendo mucho amor.

 

Muchas gracias Gallito!!! Ahora me pongo a buscar en le foro fotos de tu auto para ver cómo lo tenés...

 

Te cuento que el Sábado pasado estuve por Rosario en lo de Joaquín (El loco que me hizo la suspensión) y le di un poquitín más de plancha.

 

Acá dejo un par de fotos que le saque el domingo en Chascomús...

 

mega1q.jpg

 

mega2q.jpg

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

:shock::oh: veo estos megas y me vuelvo loooocooooooo,la quiero asyyyyy :please: hermoso mega,mis felicitaciones!!!!!

 

Y por que no la bajas????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

te hago una pregunta, al tenes llantas asi, no fuerza la caja de cambios y aumenta el consumo?

 

Al tener llantas asi, y ser más pesadas, siempre aumenta el esfuerzo, sobre todo de los semi-ejes y de la caja de direción. Ahora, en más de 2 años que utilizo 17", antes en el R19 y ahora en el Méga, jamás tuve un problema derivado del rodado mayor. Pero por otro lado, nunca lo piso a fondo al auto desde velocidad cero, ni lo saco patinando. Si te gusta hacer esas cosas, dejá el rodado original porque te vas a cansar de romper seguros del planetario.

 

Respecto al consumo, la lógica establece que debería aumentpoquito porque la cubierta tiene más pisada, pero la verdad es que yo no lo he notado.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Méga ahora con plancha, 17" y discos traseros

 

La verdad que está excelente. Yo eso no lo haría con el mío, pero me saco el sombrero por el laburo que te mandaste.

 

Pregunta de neófito e ignorante, a que llaman plancha? (es muy bolu... la pregunta? :p )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.