Saltar al contenido

Inmovilizador de motor


robertogoya

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos. soy de corrientes y tengo un problema con mi megane 98 RT tric 98 2.0. Las llaves de cierre no me andan, cada vez que tengo que arrancar el auto, tengo que introducir el codigo. Que podra ser? agradecere su ayuda.

 

 

***** EDITADO *****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a Todos. soy de corrientes y tengo un problema con mi megane 98 RT tric 98 2.0. Las llaves de cierre no me andan, cada vez que tengo que arrancar el auto, tengo que introducir el codigo. Que podra ser? agradecere su ayuda.

 

 

***** EDITADO *****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilisador de motor

 

espero poder serte util con lo q me paso a mi : en el tablero hay una luz roja q cuando el auto esta apagado titila despasio, cuando introducis la lave y lo pones en contacto esa luz debe apagarce; lo q suele suceder es q la uch se pasa de fase y esa luz comiensa a titilar rapidamente lo q indica q el motor esta inmovilisado y la unica forma es introducir el codigo o llevar a codificar la llave. Ami me paso 2 veces y obter por hacer anular el inmovilisador de motor, el costo varia mucho, algunos me llegaron a pedir 1000$ pero recorriendo solo gaste 400$ Mi sugerencia es q lo hagas anular porq cuando empiesa a fallar lo hace siempre. Espero q mi experiencia te sirva de algo, suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilisador de motor

 

Pripi por donde conseguiste ese precio para anularlo? En cualquier momento lo haré ya que me dejó a pata una vez, no quiero que me pase lejos de casa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilisador de motor

 

Roberto, te invito a que hagas tu presentacion formal en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, asi todos te podemos conocer y saludar. De mas está decir que subir unas fotos para que conozcamos la maquina, no vendrian mal.

 

Te aclaro que no buscamos sumar socios para que solamente resuelvan su problemas, sino todo lo contrario. La idea es formar una gran comunidad de amistad y cordialidad. SUMATE !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilisador de motor

 

espero poder serte util con lo q me paso a mi : en el tablero hay una luz roja q cuando el auto esta apagado titila despasio, cuando introducis la lave y lo pones en contacto esa luz debe apagarce; lo q suele suceder es q la uch se pasa de fase y esa luz comiensa a titilar rapidamente lo q indica q el motor esta inmovilisado y la unica forma es introducir el codigo o llevar a codificar la llave. Ami me paso 2 veces y obter por hacer anular el inmovilisador de motor, el costo varia mucho, algunos me llegaron a pedir 1000$ pero recorriendo solo gaste 400$ Mi sugerencia es q lo hagas anular porq cuando empiesa a fallar lo hace siempre. Espero q mi experiencia te sirva de algo, suerte

 

Pripi! vos tenes otro modelo de auto en tu auto si esta el problema, de q cuando empieza a fallar no para.

 

ahora con el problema q tiene roberto, lo unico q tiene q hacer es reparar las llaves o programarlas y es todo manual, y en caso de q no le funcione tiene el arranque de emergencia con la tecla, no se justifica anular en inmobilizador ya q tmb pierde el control remoto, asi q si se gasta 400$ o 500. o 600. o 1000, despues tiene q gastarse 500 mas en poner una alarma para comandar el cierre, a una falla q la puede arreglar hasta gratis con el post de reprogramacion o se podra gastar de 50 a 150$ en reparar 1 llave.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.