Saltar al contenido

ruidos insoportables, paneles y tablero!


Publicaciones recomendadas

hola gente!!! como estan? digo para ayudarme :please::risa: ,,,

 

hace tiempo (el año pasado) tuve que desarmar los paneles de las puertas porque me molestaban los ruidos, en la cual usando siliconas pude por lo menos que disminuyeran los mismos. pero hoy en dia sufro nuevamente con estos ruidos hast el tablero lo siento. la verdad noce si ya utilizar silicona nuevamente, pero mi gran duda seria los famosos clips creo que se llaman asi) los que van a presion al unir el panel con la puerta.

 

que ayudarian y solucion a este incoveniente que tengo tant en los paneles y en el torpedo, saludos gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente!!! como estan? digo para ayudarme :please::risa: ,,,

 

hace tiempo (el año pasado) tuve que desarmar los paneles de las puertas porque me molestaban los ruidos, en la cual usando siliconas pude por lo menos que disminuyeran los mismos. pero hoy en dia sufro nuevamente con estos ruidos hast el tablero lo siento. la verdad noce si ya utilizar silicona nuevamente, pero mi gran duda seria los famosos clips creo que se llaman asi) los que van a presion al unir el panel con la puerta.

 

que ayudarian y solucion a este incoveniente que tengo tant en los paneles y en el torpedo, saludos gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos insoportables, paneles y tablero!

 

Deberías fijarte si todavía tenés puesta esa pasta chiclosa que va entre el panel y la puerta, que justamente se pone para evitar los roces. Los clips que mencionás, a veces se vencen o directamente se parten. Creo que no son caros y se consiguen en los negocios de tapicería del automóvil.

Respecto al ruido del tablero, deberías ver si todos los tornillos que ajustan el torpedo están bien ajustados. Fijate en Tutoriales, que hay un post que muestra como desarmarlo y que te va a servir para lo que tenés que resolver.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos insoportables, paneles y tablero!

 

Hola coincido con Losei.

Mi Mega es 98 y no tienen todos esos ruidos, por lo cual supongo que con los clips nuevos y la pasta tus puertas deberian quedar bien.

En el tablero tenes que tener algo suelto, si sacas la tapa como explica el tuto deberia poder revisar que es lo que hace ruido...

 

Contanos como te fue. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos insoportables, paneles y tablero!

 

hola gente creo que la pasta chiclosa no tienen mucho ya que en otra oportunidad habia desarmado una de las puertas por el cambio de la manija exterior, esta pasta se compra? o ahi que llevarlo a renault? y los clios me imagino que vencido ya porque de la nada por ahi tengo que andar presionando el tablero

 

gracias losei y rayo ahora busco el tuto del tablero... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: ruidos insoportables, paneles y tablero!

 

necesito pasta chiclosa tambien donde consigo???

Estemmm... ¿ni un "hola muchachos", "por favor" y/o "gracias"? También estaría bueno que pasaras por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás como corresponde y de paso, recibís el saludo de los muchachos. De paso, te pedimos que tomes este foro como un club de amigos y no como un taller on line.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos insoportables, paneles y tablero!

 

Muchachos, buenaas, tengo el mismo problema que el amigo que presento el tema, cuando entro en una calle de tiera medio rapidito, papaaa, parece un concierto de plastico el auto, y bueno, para solucionarlo, quisiera cambiarle la masa chiclosa, alguin me orienta donde puedo conseguirla aca en cordoba?, si me dieran el nombre tecnico, tal vez ayudaria a ubicarla, gracias, si es que la consigo o averiguo algo, les aviso asi todosn lo tenemso en cuenta, Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos insoportables, paneles y tablero!

 

perdon por mis modales soy nuevo en esto del los foros mi nombre es Fernando tengo un megane 1999 tricuerpo y estoy tratando de sacarle unos ruiditos molestos pruducto del paso del tiempo y algun propietario descuidado al desarmar el panel vi esa pasta a la que otros hacen referencia pero lo mas parecido que consegui hasta ahora es "masilla chicle" un tipo de masilla que usan los chapistas y que no endurece nunca, sin embargo no es igual a al a que trae el auto de fabrica si alguien tiene algun dato se los agradeceria.

 

muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.