Saltar al contenido

Problema con el Aire Acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola gente buenas tardes, bueno como siempre le estoy agradecido siempre a todos..Bueno mi consulta es la siguiente con estos 1° calorcitos prendi el aire y al encender me di cuenta q no enfria y lo mas es q no acopla el motocompresor ahora es mi duda...sin refrigerante acopla o no acopla?? desde la llave de encendido llega la señal ya que prove y manda la señal..

 

 

Gracias... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente buenas tardes, bueno como siempre le estoy agradecido siempre a todos..Bueno mi consulta es la siguiente con estos 1° calorcitos prendi el aire y al encender me di cuenta q no enfria y lo mas es q no acopla el motocompresor ahora es mi duda...sin refrigerante acopla o no acopla?? desde la llave de encendido llega la señal ya que prove y manda la señal..

 

 

Gracias... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el Aire Acondicionado

 

Hola gente buenas tardes, bueno como siempre le estoy agradecido siempre a todos..Bueno mi consulta es la siguiente con estos 1° calorcitos prendi el aire y al encender me di cuenta q no enfria y lo mas es q no acopla el motocompresor ahora es mi duda...sin refrigerante acopla o no acopla?? desde la llave de encendido llega la señal ya que prove y manda la señal..

 

 

Gracias... :gracias:

 

Seguramente no tenes gas y por ese motivo el compresor no acopla.

 

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el Aire Acondicionado

 

Hola Herman Gracia x la respuesta..Bueno mira puede ser q no tenga gas..xq me parace q en la union de 2 caños tienen movimiento,creo q lleva un orrin..asiq vere q onda..Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el Aire Acondicionado

 

Gracias x el aporte, la realidad es q descubri la perdida es entre los 2 caños q se unen casi cerca de la computadora, tocandolos tienen un poco de movimiento se ve q se salio tipo un orin o algo por el estilo y sale una pequeña burbuja eso me da q pensar q con presion se escapa todo el refrigerante asiq esto evaluando con me hacen es reparacion..luego are un buen vacio y a cargar 134a

 

 

Gracias todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el Aire Acondicionado

 

El sistema tiene un presostato (medidor de presión binario) que saca el compresor de servicio por baja o alta presión del gas refrigerante. Por lo general no funciona cuánto te falta gas pero en algunos casos si tenes el filtro de humedad tapado, puede que se actue por alta presión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Problema con el Aire Acondicionado

 

oki.bueno ya me compre el 134a ahora una consulta suponiendo q saco el compresor y le quiero cambiar de aceite cuanto aceite lleva??Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Problema con el Aire Acondicionado

 

no arranca el aire ni el ventilador

? ? ? :shock:

si lo que dijiste es una aclaración al tema del thread, ¿podrías explayarte un poco mas?

Gracias y salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.