Saltar al contenido

Cierre centralizado Baúl


Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, les consulto, ayer dejó de funcionar el cierre centralizado del baúl, saqué el motorcito y vi que el engranaje plástico tiene unos dientes gastados y patina. Fui a averiguar y me dicen que el modelo de mi megane viene con la cerradura completa $800 :shock: , una locura por un motorcito mas un pulsador. Cuando fui a perdirlo, me dieron el rectangular que es igual al de las puertas, pero el mio es distinto, es redondo. De última hago hacer el engranaje con un tornero, a alguien le pasó lo mismo o sabe si se consigue el engranaje como repuesto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal amigos, les consulto, ayer dejó de funcionar el cierre centralizado del baúl, saqué el motorcito y vi que el engranaje plástico tiene unos dientes gastados y patina. Fui a averiguar y me dicen que el modelo de mi megane viene con la cerradura completa $800 :shock: , una locura por un motorcito mas un pulsador. Cuando fui a perdirlo, me dieron el rectangular que es igual al de las puertas, pero el mio es distinto, es redondo. De última hago hacer el engranaje con un tornero, a alguien le pasó lo mismo o sabe si se consigue el engranaje como repuesto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado Baúl

 

Date una vuelta por el taller q lo revisamos... saludos.

en la parte de ofrecidos tenes los datos.

es comun este problema, a veces es el engranaje y a veces es el motorcito q trae.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado Baúl

 

Date una vuelta por el taller q lo revisamos... saludos.

en la parte de ofrecidos tenes los datos.

es comun este problema, a veces es el engranaje y a veces es el motorcito q trae.

saludos.

Mmmm, va a ser difícil que pueda darme una vuelta por el taller, soy de Santa Fe :no no: Voy a tratar de arreglarlo yo, pero por las dudas preguntaba si alguno sabía si se podía conseguir el engranaje, ya que comprobé que el motorcito anda, pero queda patinando el engranaje grande. Gracias igualmente, ya voy a ver que invento :risa: Después les cuento. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cierre centralizado Baúl

 

maestro, recien leo tu problemita, no se si ya lo solucionaste de lo contrario te comento q ami me paso lo mismo y lo solucione en una cerrajeria; lo que hace q no funcione es una bobinita del tamaño de una pila grande q pierde fuerza, esta misma esta dentro del tambor de plastico y solo me cobraron 100$,. cualquier consulta mandame un mensaje privado ,en lo que pueda te ayudare. sdos. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado Baúl

 

hola como andan a mi me empezo este finde con el mismo drama si lo soluciono te cuento sino avisame vos. el mio lo lubrico y anda un paar de veces despues falla otra ves. tiene un motor como los de autitos de pista voy a ver si lo saco y miro si esta bien. saludos avisen cualquier cosa. si es el engranaje fijate si lo podes cambiar de posicion talves te funcione.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado Baúl

 

Hola QUE LASTIMA QUE ESTEMOS LEJOS, YO TENGO UN MOTORCITO AL DOPE , ya que al mio lo cambie porque se le rompio una patita ( en mar del plata lo pague hace dos meses 50 pesos) avisame y te lo regalo a ver si te sirve, de ultima te lo mando por encomienda, avisame saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.