Saltar al contenido

Luces interior Data


dariofrac

Publicaciones recomendadas

Re: Luces interio Data

 

Hola otra vez Dario en mi mega que es tric 2002 rt me trae 1 solo plafon. lo unico que hice para optimizar la iluminacion del mismo fue poner una lampara de led que mejoro bastante ahora si te das maña fijate el tuto que armo adrian

 

viewtopic.php?f=72&t=11696

 

Suerte y ojala que te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces interio Data

 

La verdad me dejo anonadado!! eso es querer al Mega!! que laburo.

Me dio una idea...tengo un cliente que vende tiras de led en planchas voy a ver si las compro y las pongo ya que Adrian tiro la idea y mi paciencia no es como la de el!!!

Gracias por la data!!

Hola otra vez Dario en mi mega que es tric 2002 rt me trae 1 solo plafon. lo unico que hice para optimizar la iluminacion del mismo fue poner una lampara de led que mejoro bastante ahora si te das maña fijate el tuto que armo adrian

 

viewtopic.php?f=72&t=11696

 

Suerte y ojala que te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.