Saltar al contenido

Aros cromados para tablero


Pablo81

Publicaciones recomendadas

Tengo ganas de mejorar un poco el tablero, y vi esos aros cromados de "Instrumental Palermo", como vivo a 5 cuadras fui hasta el lugar, pero no me gustaron son muy truchos, estan hechos de vinilo y son como una calcomania basicamente. Por el fondo blanco y los aros me pasaron $350.- un afano...

La consulta que les hago es, una vez que se saca el torpedo y queda el tablero a la vista se puede sacar el acrilico transparente del frente??? por que el de tipo de Inst. Palermo me dijo que no y que ellos lo desarman todo el tablero...que es muy complicado....bla, bla bla....

Pensaba hacerlos yo en vinilo cromado y pegarlos, pero si el acrilico del tablero no sale asi nomas, no se si me animo a desarmar..

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo ganas de mejorar un poco el tablero, y vi esos aros cromados de "Instrumental Palermo", como vivo a 5 cuadras fui hasta el lugar, pero no me gustaron son muy truchos, estan hechos de vinilo y son como una calcomania basicamente. Por el fondo blanco y los aros me pasaron $350.- un afano...

La consulta que les hago es, una vez que se saca el torpedo y queda el tablero a la vista se puede sacar el acrilico transparente del frente??? por que el de tipo de Inst. Palermo me dijo que no y que ellos lo desarman todo el tablero...que es muy complicado....bla, bla bla....

Pensaba hacerlos yo en vinilo cromado y pegarlos, pero si el acrilico del tablero no sale asi nomas, no se si me animo a desarmar..

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cormados para tablero

 

Una lastima que se le tenga tanto miedo al Buscador (search.php), porque ni haria falta preguntar y esperar.

 

Aca tenes la respuesta.

 

viewtopic.php?f=72&t=597

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero

 

Una lastima que se le tenga tanto miedo al Buscador (search.php), porque ni haria falta preguntar y esperar.

 

Aca tenes la respuesta.

 

viewtopic.php?f=72&t=597

 

Saludos

 

Ya lo habia visto el tutorial ese y tambien vi que se hablo del tema en el foro........... pero en el local justo tenian un tablero de un clio que si mal no recuerdo era identico al del megane y no tenia las trabitas esas para sacar el acrilico como figura en el tutorial.

Por eso es que decidi hacer la consulta.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero

 

Le tenes q buscar la vuelta y lo desarmas, armate de paciencia nomas... y los aritos cromados, en una carteleria no te van a salir mucho, no creo q te cobren mas de 50 mangos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.