Maxzucco Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 A traves de la presente le quiero agradecer a guerrerito/juan pablo y agustin que me solucionaron un tema de cierre del baul del megane. Muy recomendable y en menos de una hora ya estaba listo el tutu. Muchas gracias y para tenerlo en cuenta. Tacuari 1777 4-307-3799 Citar
Maxzucco Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Publicado 8 de Octubre del 2010 A traves de la presente le quiero agradecer a guerrerito/juan pablo y agustin que me solucionaron un tema de cierre del baul del megane. Muy recomendable y en menos de una hora ya estaba listo el tutu. Muchas gracias y para tenerlo en cuenta. Tacuari 1777 4-307-3799 Citar
Ric Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Cerrajeria Me parece que vamos a tener que crear una sección "Agradecimientos a Guerrerito". Salu2. Citar
Guerrerito Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Cerrajeria Gracias Maxi por venir, por confiar y por agradecer y por recomendarnos. Citar
Pollo Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Cerrajeria Guerrerito se merece los agradecimientos porque siempre colaboró con el Club desinteresadamente, nunca escondió lo que sabe Citar
Guille1.9dTi Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Cerrajeria Guerrerito se merece los agradecimientos porque siempre colaboró con el Club desinteresadamente, nunca escondió lo que sabe +1 Un groso Guerrerito Citar
meganero Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Cerrajeria Guerrerito se merece los agradecimientos porque siempre colaboró con el Club desinteresadamente, nunca escondió lo que sabe +1 +2 Es verdad!en una sociedad donde cada uno hace la suya sin preocuparse por lo que le pasa a los demas,pudiendo en ciertos casos ofrecer su ayuda y no lo hace, es digno de destacar actitudes como las que tiene Guerrerito Un abrazo como te puse en otro post exitos con tu nuevo emprendimiento Citar
sergio_sz Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Cerrajeria +2 Es verdad!en una sociedad donde cada uno hace la suya sin preocuparse por lo que le pasa a los demas,pudiendo en ciertos casos ofrecer su ayuda y no lo hace, es digno de destacar actitudes como las que tiene Guerrerito Un abrazo como te puse en otro post exitos con tu nuevo emprendimiento +3 Siempre desde hace 2 años que estoy en el Club, vi a Guerrerito ayudar con la mejor onda y predisposición a los desesperados meganeros con sus problemas... Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.