Saltar al contenido

Instale una alarma y tengo el siguente problemita


miguel_rdn

Publicaciones recomendadas

Les cuento:

 

Funciona todo bien pero al cerrar el auto, queda el temporisador de la luz encendido y si cierro la alarma cuando esta esta encendida se activa la alarma, tengo que espera que se apague la luz del interior para que pueda funcionar bien, yo recuerdo que en mi ex 206 tenia lo mismo pero no hacia problema...

que puedo hacer??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento:

 

Funciona todo bien pero al cerrar el auto, queda el temporisador de la luz encendido y si cierro la alarma cuando esta esta encendida se activa la alarma, tengo que espera que se apague la luz del interior para que pueda funcionar bien, yo recuerdo que en mi ex 206 tenia lo mismo pero no hacia problema...

que puedo hacer??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instale una alarma y tengo el siguente problemita

 

Lo primero que haría es ir a ver al técnico que instaló la alarma y plantearle el problema, a ver que solución le puede encontrar al tema. Probablemente sea un un problema de programación de la alarma. Otra opción sería que te fijes en el manual del usuario de la alarma.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instale una alarma y tengo el siguente problemita

 

Anda al que te coloco la alarma,esta mal conectado,mas que seguro conecto el cable que trabaja por negativo (de las puertas)al faro de techo y va conectado al pulsador de puertas,por que!por que del pulsador sale una señal negativa hacia un temporizador y de ahi se debe tomar y si lo tomas del temporizador hacia el faro,la alarma toma esa señal negativa que esta por 20 seg. aproximados y se dispara,ahora que extraño que te lo entrego asy,no la probo por lo visto eh!?saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instale una alarma y tengo el siguente problemita

 

Hola Miguel, coincido con lo que comento Pablo, es muy probable que en lugar de tomar el pulso de los sensores de la puerta lo tomo directamente de las luces interiores, estimo que hizo esto para tomar todas las puertas de un solo pulso. Como sea, anda a reclamarle y pedile que pruebe todas las cosas antes de entregar un auto porque por lo visto si una cosa tan gruesa no la vio es porque no lo probo casi nada. Si no te jode mucho, busca en la seccion Hagalo Usted Mismo, ahi hay un instructivo con lujo de detalles donde explica como instalar una alarma, fijate ahi cual es el cable que se usa para tomar el pulso de la puertas asi se lo podes comentar al tipo que la instalo, es probable que no tenga mucha experiencia con este tipo de sistemas y le va a ser muy util esa informacion.

Suerte con eso. :bien:

 

Saludos.

 

Maurcio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instale una alarma y tengo el siguente problemita

 

Hola Miguel, coincido con lo que comento Pablo, es muy probable que en lugar de tomar el pulso de los sensores de la puerta lo tomo directamente de las luces interiores, estimo que hizo esto para tomar todas las puertas de un solo pulso. Como sea, anda a reclamarle y pedile que pruebe todas las cosas antes de entregar un auto porque por lo visto si una cosa tan gruesa no la vio es porque no lo probo casi nada. Si no te jode mucho, busca en la seccion Hagalo Usted Mismo, ahi hay un instructivo con lujo de detalles donde explica como instalar una alarma, fijate ahi cual es el cable que se usa para tomar el pulso de la puertas asi se lo podes comentar al tipo que la instalo, es probable que no tenga mucha experiencia con este tipo de sistemas y le va a ser muy util esa informacion.

Suerte con eso. :bien:

 

Saludos.

Maurcio.-

 

Gracias x la ayuda.... :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.