chorba Publicado 12 de Octubre del 2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola que tal a todos, comento q acabo de comprar un Megane año 98 TDI 1,9 no me pidan mas datos porq es lo unico que tengo, me gustaria saber que opinan uds de esta version y si alguien me puede pasar un link para descargar el manual de usuario asi lo conozco un poco mas en detalle. Todavia no tengo fotos porq hace 2 dias que me lo dieron, bueno espero explorar un poco mejor el foro a fin de conocer un poco mas en detalle, vengo de un renault 21 TXE tambien flor de caño, pero era hora de actualizarse un poco. un abrazo y gracias por la bienvenida... !!!! Citar
chorba Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola que tal a todos, comento q acabo de comprar un Megane año 98 TDI 1,9 no me pidan mas datos porq es lo unico que tengo, me gustaria saber que opinan uds de esta version y si alguien me puede pasar un link para descargar el manual de usuario asi lo conozco un poco mas en detalle. Todavia no tengo fotos porq hace 2 dias que me lo dieron, bueno espero explorar un poco mejor el foro a fin de conocer un poco mas en detalle, vengo de un renault 21 TXE tambien flor de caño, pero era hora de actualizarse un poco. un abrazo y gracias por la bienvenida... !!!! Citar
hector Publicado 12 de Octubre del 2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: Hola a todos Chorba Te felicito por la nueva adquisicion, seguramente lo vas a disfrutar mucho por es una nave. Que disfrutes del foro saludos hector Citar
meganero Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: Hola a todos Hola esperamos fotos de tu mega, que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
Roberto_2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: Hola a todos Hola Chorba FELICITACIONES..!! Saludos Roberto Citar
Martín García Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: Hola a todos Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.