Nico efe Publicado 29 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola. tengo una pérdida de agua me parece que en la bomba, porque el nivel baja demasiado rápido. El problema es que ahora no puedo mandarlo reparar. La idea es vigilar el nivel constantemente hasta que tenga tiempo para mandarlo a arreglar. Mi pregunta es ¿puede que suceda algo peor o vigilándole el nivel de agua no tendría problema por unos días? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico efe Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola. tengo una pérdida de agua me parece que en la bomba, porque el nivel baja demasiado rápido. El problema es que ahora no puedo mandarlo reparar. La idea es vigilar el nivel constantemente hasta que tenga tiempo para mandarlo a arreglar. Mi pregunta es ¿puede que suceda algo peor o vigilándole el nivel de agua no tendría problema por unos días? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico efe Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola. tengo una pérdida de agua me parece que en la bomba, porque el nivel baja demasiado rápido. El problema es que ahora no puedo mandarlo reparar. La idea es vigilar el nivel constantemente hasta que tenga tiempo para mandarlo a arreglar. Mi pregunta es ¿puede que suceda algo peor o vigilándole el nivel de agua no tendría problema por unos días? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Hola Nico.. corresponde que primero hagas tu presentación en la sección destinada para esto , para que te podamos dar la bienvenida correspondiente y nos cuentes un poco de tu auto , etc , y que te subas unas fotelis en la sección "tu auto " asi te lo elogiamos como se debe.. Con respecto a tu consulta creo que si lo mantenes con nivel no debería pasar nada, pero yo de igual trataría de solucionar la perdida cuanto antes .. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Hola Nico.. corresponde que primero hagas tu presentación en la sección destinada para esto , para que te podamos dar la bienvenida correspondiente y nos cuentes un poco de tu auto , etc , y que te subas unas fotelis en la sección "tu auto " asi te lo elogiamos como se debe.. Con respecto a tu consulta creo que si lo mantenes con nivel no debería pasar nada, pero yo de igual trataría de solucionar la perdida cuanto antes .. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 29 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Hola Nico... la verdad que yo no dejaria pasar nada de tiempo, porque las bombas de agua sellan por medio de un sello mecanico, o sea, si empieza a perder un poco es porque el reten (puede ser ceramico) esta listo y puede que de un momento a otro se rompa sin previo aviso. Sinceramente no es para dejarse estar aunque parezca minima la perdida. Tene mucho cuidado con eso, de todas formas si no te queda otra, hace lo que te dijo naldo que al motor no le pasa nada. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 29 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Hola Nico... la verdad que yo no dejaria pasar nada de tiempo, porque las bombas de agua sellan por medio de un sello mecanico, o sea, si empieza a perder un poco es porque el reten (puede ser ceramico) esta listo y puede que de un momento a otro se rompa sin previo aviso. Sinceramente no es para dejarse estar aunque parezca minima la perdida. Tene mucho cuidado con eso, de todas formas si no te queda otra, hace lo que te dijo naldo que al motor no le pasa nada. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 29 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Hola Nico. Como acá te sugieren los chicos, no dejes pasar. Es muy peligroso si te cambia los tiempos y se te vacía de golpe sin aviso, el riesgo es muy alto. Y si tenés una recalentada, puede significar mas dramas... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 29 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Hola Nico. Como acá te sugieren los chicos, no dejes pasar. Es muy peligroso si te cambia los tiempos y se te vacía de golpe sin aviso, el riesgo es muy alto. Y si tenés una recalentada, puede significar mas dramas... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico efe Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Gracias muchachos. Si la recalentada ya me pasó y por suerte lo descubrí a tiempo, asique no hubo males mayores. a propósito...para saber nomás ¿Cuales son las consecuencias de una recalentada? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico efe Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Gracias muchachos. Si la recalentada ya me pasó y por suerte lo descubrí a tiempo, asique no hubo males mayores. a propósito...para saber nomás ¿Cuales son las consecuencias de una recalentada? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 30 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Como quilombo light se puede nombrar, soplar la junta de tapa y/o cagar algun metal; pero esto puede salir bien y barato como muy mal y caro. Otras cosas complicadas pueden ser que se agarre un piston y se termine rompiendo todo. La verdad que muy bien no se que es todo lo que se puede romper en una recalentada excesiva pero desde ya es importante evitarla y lamentarse luego. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 30 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Como quilombo light se puede nombrar, soplar la junta de tapa y/o cagar algun metal; pero esto puede salir bien y barato como muy mal y caro. Otras cosas complicadas pueden ser que se agarre un piston y se termine rompiendo todo. La verdad que muy bien no se que es todo lo que se puede romper en una recalentada excesiva pero desde ya es importante evitarla y lamentarse luego. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Como quilombo light se puede nombrar, soplar la junta de tapa y/o cagar algun metal; pero esto puede salir bien y barato como muy mal y caro. Otras cosas complicadas pueden ser que se agarre un piston y se termine rompiendo todo. La verdad que muy bien no se que es todo lo que se puede romper en una recalentada excesiva pero desde ya es importante evitarla y lamentarse luego. Saludos Pero con tanta tecnología que tienen estos motores .. ¿No tendrian que tener un corte por alta temperatura, como asi tambien baja presión de aceite , etc?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Re: Bomba de Agua RXE motor F3R Como quilombo light se puede nombrar, soplar la junta de tapa y/o cagar algun metal; pero esto puede salir bien y barato como muy mal y caro. Otras cosas complicadas pueden ser que se agarre un piston y se termine rompiendo todo. La verdad que muy bien no se que es todo lo que se puede romper en una recalentada excesiva pero desde ya es importante evitarla y lamentarse luego. Saludos Pero con tanta tecnología que tienen estos motores .. ¿No tendrian que tener un corte por alta temperatura, como asi tambien baja presión de aceite , etc?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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