Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer note que en el faro auxiliar derecho el vidrio estaba lleno de humedad, tenia gotas de agua, y el derecho seco, es posible q le entre agua por detras? porq la otra opcion pero me da miedo de hacer macanas es despegar el vidrio y volverlo a pegar con algun sellador..

escucho opiniones

Publicado

ayer note que en el faro auxiliar derecho el vidrio estaba lleno de humedad, tenia gotas de agua, y el derecho seco, es posible q le entre agua por detras? porq la otra opcion pero me da miedo de hacer macanas es despegar el vidrio y volverlo a pegar con algun sellador..

escucho opiniones

Publicado

Re: humedad en los faros auxiliares

Si te metes en algun lugar con mucha agua suele filtrar por la tapa, sacale la tapa y deja prendidos los antinieblas, en un rato se secan.

Publicado

Hola: te comento que yo tenia exactamente el mismo problema y a raiz de la humedad se quemó la lampara. Directamente decidi sacar el faro y con un destornillador de pala ancha y con mucha paciencia le fui despegando el vidrio, una vez depegado limpie todo y coloque un sellador para opticas. de esto ya hace aprox. 1 mes y no he tenido hasta el momento ningun problema, me fije en la parte posterior del faro y si no tiene partes quebradas o rotas no creo que entre agua por atras. Al menos para mi el problema se soluciono. Hacelo con cuidado que se puede desarmar sin problemas.

Suerte

Julio

Publicado

okprimero voy a probar con el consejo del pollo q es mas facil jaja si no desarmare, URUJU: el sellador de optica que marca era? lo venden en ferreterias o donde venden accesorios para auto?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.