Saltar al contenido

humedad en los faros auxiliares


eze98rt

Publicaciones recomendadas

Re: humedad en los faros auxiliares

 

Si te metes en algun lugar con mucha agua suele filtrar por la tapa, sacale la tapa y deja prendidos los antinieblas, en un rato se secan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: humedad en los faros auxiliares

 

Hola: te comento que yo tenia exactamente el mismo problema y a raiz de la humedad se quemó la lampara. Directamente decidi sacar el faro y con un destornillador de pala ancha y con mucha paciencia le fui despegando el vidrio, una vez depegado limpie todo y coloque un sellador para opticas. de esto ya hace aprox. 1 mes y no he tenido hasta el momento ningun problema, me fije en la parte posterior del faro y si no tiene partes quebradas o rotas no creo que entre agua por atras. Al menos para mi el problema se soluciono. Hacelo con cuidado que se puede desarmar sin problemas.

 

Suerte

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.