Saltar al contenido

Bluetooth en el Megane 2


AdrianGabriel

Publicaciones recomendadas

A ver si me explico. Tengo un celular con bluetooth (Nokia N95) y me gustaría, como pasa en otros autos, poder aunque sea contestar una llamada y que se escuche por los parlantes del stereo. Imagino que eso es solo posible con un stereo que tambien tenga bluetooth. Cosa que el Megane no trae. Alguien conoce algún modelo de stereo que se pueda adaptar en el auto?

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A ver si me explico. Tengo un celular con bluetooth (Nokia N95) y me gustaría, como pasa en otros autos, poder aunque sea contestar una llamada y que se escuche por los parlantes del stereo. Imagino que eso es solo posible con un stereo que tambien tenga bluetooth. Cosa que el Megane no trae. Alguien conoce algún modelo de stereo que se pueda adaptar en el auto?

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bluetooth en el Megane 2

 

Tambien tenes el Parrot:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onible-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alambr-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... la-lcd-_JM

 

Un amigo lo tiene en un Civic y anda espectacular :ok: (el del 3er link)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bluetooth en el Megane 2

 

 

Si el Pollo recomienda los Loros haganle caso que es de la familia de los plumiferos. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Bluetooth en el Megane 2

 

Personalmente el único que conozco que funciona joya es el stereo original que viene en los últimos Ford KK.

Ese lo vinculé con el teléfono y hasta tiene reconocimiento de voz para llamar (obvio si el teléfono celular tiene esa capacidad)... muy bueno. Sería cuestión de buscar marca y modelo del stereo para sacar las características y buscar alguno similar de otras marcas que se adapte a los megas.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bluetooth en el Megane 2

 

Adrian, como sistema bluetooth en si, tiene que ser algo inalambrico como el parrot que te recomendó el Pollo o mismo sino con un GPS de los de ultima generacion que traen bluetooth y se conectan al estereo por un frecuencia de radio.

 

Yo particularmente te cuendo que hice en el mío que es un Mega igual al tuyo. Al estereo original Update List le agregue una entrada auxiliar para poder conectar el fono. En si, lo que hice fue un pequeño ahujerito en la bandeja bajo el estereo en donde puse un jack estereo hembra, el cual por medio de un cable va conectado a la entrada auxiliar del estereo. El resto es fácil, si te fijas, la mayoria de los nokias tiene ademas de los auriculares, una especie de control remoto con microfono para cuando usas los auriculares puedas atender el telefono desde ahi. Bueno ese mismo cable es el que conecté al jack estereo hembra de la bandeja y lo conecte a su vez al telefono con una prolongacion con 2 fichas estero machos (si ya se, es un bolonqui y no se entiende nada, perdón, tendría que hacer el tutorial que seria mas explicativo).

 

Como consecuencia de esta conexión, puedo escuchar los MP3 del telefono en el auto y cuando me entra una llamada la atiendo presionando el remoto del nokia (el cual tambien hace de mic) y escucho por los parlantes. La ventaja lo podes conectar y desconectar cada vez que quieras.

 

Si no se entendió avisame así trato de ser más claro y por ahi pongo algunas fotos. Esa fue la solución más barata y práctica que encontré.

 

Espero te sirva.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.