glf1036 Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Quisiera saber que puede ser un olor a nafta en el interior y exterior de mi auto, sobretodo cuando la carga de combustible (nafta) pasa le mitad del tanque. y el olor viene de la parte trasera del auto, como desde el tanque de nafta. Tengo un Renault megane del 2000 n 1.6 16v. Citar
glf1036 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Publicado 22 de Octubre del 2010 Quisiera saber que puede ser un olor a nafta en el interior y exterior de mi auto, sobretodo cuando la carga de combustible (nafta) pasa le mitad del tanque. y el olor viene de la parte trasera del auto, como desde el tanque de nafta. Tengo un Renault megane del 2000 n 1.6 16v. Citar
meganero Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Re: Olor a nafta Quisiera saber que puede ser un olor a nafta en el interior y exterior de mi auto, sobretodo cuando la carga de combustible (nafta) pasa le mitad del tanque. y el olor viene de la parte trasera del auto, como desde el tanque de nafta. Tengo un Renault megane del 2000 n 1.6 16v. Hola Pasa por la seccion presentaciones y bienvenidas Fijate en el buscador se trato mucho el tema Saludos! Citar
j.ariel_22 Publicado 23 de Octubre del 2010 Publicado 23 de Octubre del 2010 Re: Olor a nafta Quisiera saber que puede ser un olor a nafta en el interior y exterior de mi auto, sobretodo cuando la carga de combustible (nafta) pasa le mitad del tanque. y el olor viene de la parte trasera del auto, como desde el tanque de nafta. Tengo un Renault megane del 2000 n 1.6 16v. Primero hace lo que te dijo Oscar(meganero). Luego fijate debajo del asiento trasero si la tapa de la bomba de nafta esta bien colocada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.