Saltar al contenido

valvula de presion de nafta


duogaro

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace 1 cemana empese con un problema que el auto no regulaba, lo primero fue cambiar el motor paso a paso, por orientacion de un mecanico, siguio con lo mismo, es como que regula y se baja las freboluciones pero con un ritmo constante, en el escaner no aparecia nada, por lo menos es lo que me decia el mecanico, cambie de mecanico y despues de escanear todo y estar unas 5 horaS en el auto se descubrio que era la valvula de precion de nafta se caqmbio y quedo perfecto, regula muy bien arranca muy rapido, el unico problema es que el mecanico me dijo que lo ande a nafta unos dias, hoy estube andando por panamericana y descubro que andando a nafta cuando lo paso de los 120 Km se queda como sin nafta como que el auto se quiere parar si lo paso a gas sale bien lo curiozo es que una ves me lo iso andando a 40 y cuando siento que se para lo paso a gas para no quedarme, sera que el mecanico se equivoco la medida de esa valvula tendra que ver eso, otro dato es que cuando voy a 120 y se queda si lo acelero poco empieza como a destaparce y en un momento sale si alguien me puede alludar muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, hace 1 cemana empese con un problema que el auto no regulaba, lo primero fue cambiar el motor paso a paso, por orientacion de un mecanico, siguio con lo mismo, es como que regula y se baja las freboluciones pero con un ritmo constante, en el escaner no aparecia nada, por lo menos es lo que me decia el mecanico, cambie de mecanico y despues de escanear todo y estar unas 5 horaS en el auto se descubrio que era la valvula de precion de nafta se caqmbio y quedo perfecto, regula muy bien arranca muy rapido, el unico problema es que el mecanico me dijo que lo ande a nafta unos dias, hoy estube andando por panamericana y descubro que andando a nafta cuando lo paso de los 120 Km se queda como sin nafta como que el auto se quiere parar si lo paso a gas sale bien lo curiozo es que una ves me lo iso andando a 40 y cuando siento que se para lo paso a gas para no quedarme, sera que el mecanico se equivoco la medida de esa valvula tendra que ver eso, otro dato es que cuando voy a 120 y se queda si lo acelero poco empieza como a destaparce y en un momento sale si alguien me puede alludar muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: valvula de precion de nafta

 

tengo una falla similar a la tuya se corta como si se quedara sin nafta y despues sigue como si nada ayer me testearon esa valvula y salio todo bien pero regula inestable lo del corte me mandaron a cambiar el tamiz de la bomba que esta dentro del tanque el mio no tiene gas lo cambio y te aviso la mia es una scenic 1.6 2006 saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: valvula de precion de nafta

 

hola a todos, hace 1 cemana empese con un problema...

tengo una falla similar a la tuya se corta como si se quedara sin nafta...

Duogaro y Fafa, antes que nada les pido que cumplan con las formalidades del club, que es la de presentarse como corresponde en Presentaciones y Bienvenidas, así reciben el saludo de los socios.

Saludos, Losei.

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: valvula de presion de nafta

 

Tambien fijense donde postean,una consulta de falla de nafta en neumaticos y suspensiones me parece colgadita......no?? :ok:

Gracias Ari, ya moví el tema. Se me había pasado por alto. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: valvula de presion de nafta

 

Como creo haber dicho en otro post, la falta de morfi en los inyección puede deberse a que el filtro de nafta esté tapado. Los mecánicos, como no es algo por lo que te puedan fajar (o quizá por desconocimiento, o por subestimarlo) apuntan primero al paso a paso, al regulador de presión de la rampa, a los inyectores mismos...en fin: ninguno cambia antes de tocar nada el filtro de nafta, porque claro...vale 50 mangos y en el lubricentro te lo cambian gratis, por lo cual su laburo de "mecánico" poco valdría :silbando:

 

Cambiale el filtro si aún no lo hiciste, que mal no le vá a venir :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.