glf1036 Publicado 23 de Octubre del 2010 Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola a todos tengo un Renault Megane 1.6 16v El problema que estoy teniendo es el siguiente: cuando cargo nafta y pasa los 3/4 del tanque sale un olor a nafta que viene de la parte trasera externa del auto y llega a entrar el olor si voy con las ventanas abiertas. Espero que me ayuden a solucionarlo y sirva para alguien con el mismo priblema. Saludos desde Uruguay, GLF. Citar
glf1036 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola a todos tengo un Renault Megane 1.6 16v El problema que estoy teniendo es el siguiente: cuando cargo nafta y pasa los 3/4 del tanque sale un olor a nafta que viene de la parte trasera externa del auto y llega a entrar el olor si voy con las ventanas abiertas. Espero que me ayuden a solucionarlo y sirva para alguien con el mismo priblema. Saludos desde Uruguay, GLF. Citar
sergioyan Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Re: OLOR A NAFTA Hola ¿como estas? Tuve el mismo problema que vos al comprar mi scenic. lo primero que hice fue llenarle el tanque, y el olor era insoportable, mas con los vidrios bajos. Sin embargo el problema estaba adentro. Levanta el asiento trasero derecho, retira la tapa del cajoncito guardacosas y levanta la alfombra. Ahí vas a ver un anillo plastico bien grande y un par de mangueritas. tenes que sacar las mangueras y sacar el anillo plastico que es a rosca. Saca la junta de goma (es un anillo redondo que suele estar mordido en alguna parte y no sella bien) y NO busques el repuesto, porque viene junto con el anillo plastico, es de mala calidad y es caro!el año pasado me pidieron 70 pesitos!!! ni siquiera era original!!! Limpialo bien para desengrasarlo y tambien limpia la cuna del anillo de plastico. luego ponele fastix , y dejalo secar un ratito antes de volver a armarlo. Cuando lo coloques de nuevo, roscalo con cuidado para evitar que se despegue o se corra de lugar antes de que llegue a apretar. Si lo hiciste bien, chau olor a nafta.Eso si lo mas caro es la prueba final: tenes que mandarle 60 litros de nafta! Dale con Fe! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.