Saltar al contenido

donde puedo comprar amortiguadores


paul

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , soy del interior y quiero comprarle amortiguadores nuevos a mi coupe megane 2.0 8v 1998, pero donde estoy nadie púede asesorarme bien, no quiero los originales , sino algo mas deportivos los cuales pueda bajar unos centimetros, si alguien puede ayudarme donde puedo consultar y me asesoren para que yo pueda mandar a pedirlos y no me claven ...gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos , soy del interior y quiero comprarle amortiguadores nuevos a mi coupe megane 2.0 8v 1998, pero donde estoy nadie púede asesorarme bien, no quiero los originales , sino algo mas deportivos los cuales pueda bajar unos centimetros, si alguien puede ayudarme donde puedo consultar y me asesoren para que yo pueda mandar a pedirlos y no me claven ...gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde puedo comprar amortiguadores

 

Para bajarlo unos centimetrros lo mejor es que pongas espirales progresivos, con eso no hace falta cambiar amortiguadores.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde puedo comprar amortiguadores

 

Paul si mal no recuendo vos habias tenido problemas, cuando cambiaste los 4 amortiguadores, porque te qeudaba levantada de adelante y era riesgoso al doblar. Si mal no recuerdo vos habias puesto amortiguadores de megane genericos y no de coupe especificamente (corregime si no es asi). Te explico esto porque los amortiguadores de la qp son diferentes tienen otra dureza y otra configuracion. Ya que vivis lejos yo te diria que los compres en antelo por telefono, haces una transferencia por cbu, y te lo mandan alla. www.antelo.com.ar

 

Por otro lado no se si lo que queres es bajarlo por aun tenes esos amortiguadores o porque lo resolviste de alguna forma y la queres bajar. Si es la segunda opcion hace como te dijo el pollo, la magia esta en los espirales y no en el amortiguador, siempre y cuando no la quieras remachar.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.