OrZO Publicado 27 de Octubre del 2010 Publicado 27 de Octubre del 2010 Re: Se Murio el RXE!!!! Ayuda!!!!! ***SOLUCIONADO*** buenisimo!!! te juro ke me habia kedado pensando ke habia pasado abrazo de gol Citar
AriRXE Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Publicado 28 de Octubre del 2010 Re: Se Murio el RXE!!!! Ayuda!!!!! ***SOLUCIONADO*** Bueno muchachos, yo tambien me alegro por haber gastado 15 $ del borne JE!!!!! Que groso este foro, siempre que pregunté algo llovieron respuestas, ahora veo que hice muy bien en haberme hecho socio apenas comprado el auto, y eso que en el google me tiró un par del foros más del megane. Tocayo, recien leo que sos de 25 de mayo, todavía tienen una sola estacion de GNC o ya hay más????, cuando en mi anterior auto tení 100 Km de autonomía era mi parada obligada a cargar Ga$$$$$. Linda ciudad!!!! Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Octubre del 2010 Publicado 28 de Octubre del 2010 Re: Se Murio el RXE!!!! Ayuda!!!!! ***SOLUCIONADO*** Tocayo, recien leo que sos de 25 de mayo, todavía tienen una sola estacion de GNC o ya hay más????, cuando en mi anterior auto tení 100 Km de autonomía era mi parada obligada a cargar Ga$$$$$. Linda ciudad!!!! Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja noo Ari,todavia hay una sola estacion de GNC,con esa sobra para los pocos autos que hay aca. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.