Saltar al contenido

Ruido .. huuuu.. cuando acelero **SOLUCIONADO**


javier_1984

Publicaciones recomendadas

Re: Ruido .. huuuu.. cuando acelero

 

Hola amigos. Les cuento que llevé el auto,por el ruido maldito que mencionaba, me dijo que estaba teniendo mucho ruido en la admisión; no se a que se deberá y que probara colocándole el filtro original que lleva (MARCA RENAULT), yo le coloco actualmente FRAM. En cuanto a escape me dijo que estaba perfecto. Saben los dueños de K7M si es así de ruidera la máquina o la admisión lleva algo para reducir el ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido .. huuuu.. cuando acelero

 

En mi caso (K7M) es un motor con sonido normal, la unica vez q senti un ruido extraño semejante al mensionado, era un rodamiento trasero. pero era solo en movimiento, yo me inclinaria mas por revisar correa distribucion o poleas y tambien la caja de cambios me imagino que puede ser algun rodamiento.

 

 

Con respecto al sonido de catre viejo del mio ¿se les ocurre q puede ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ruido .. huuuu.. cuando acelero

 

hola creo que habria que revisar las patas de motor, y caja x que al estar rotas o vencidas, canbia la posicion de motor y hace un ruido raro, especialmente cuando va tirando. suerte(matraka)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido .. huuuu.. cuando acelero

 

Proba con el motor en marcha que se sienta el sumbido pisa el embrague si el sonido cambia y aumenta puede ser la crapodina, otra prueba que hacen los viejos mecanicos es con un palo de escoba lo apoyas sobre la carcaza del alternador o sobre el tornillo que ajusta la polea del tensor de la poly v., trata de buscarlo con el auto quieto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido .. huuuu.. cuando acelero (SOLUCIONADO)

 

Solucionado amigos...

1ro. Gracias a todos x participar del Topic.

2do. Perdon al chabon que me atendio en la casa de hidraulicas.

3ro. Perdon a mi mecanico de confianza x dudar de el (resulta que despues de ir a la hidraulica no volvi a ir hasta hoy, el dio rapidamente con el problema), ya que fui a otro y me queria cobrar $350 por solo sacar y colocar la bomba y mandarla a reparar la bomba a otro lado donde la reparacion decia que me saldria estimativamente entre 500 y 700 pesos, UN AFANO!!! :shock:

 

EL PROBLEMA: RULEMAN DEL COMPRESOR .. Resulta que como el deposito de liquido hidraulico se encuentra justo encima del compresor, hacia un eco dentro del deposito de liquido hidraulico, el cual confundia la procedencia del p...to ruido! no se sabia si era del deposito o que merda!

 

SOLUCION: Sacar el compresor, x el reducido espacio en donde se encuentra debe sacarlo para cambiar el ruleman + la carga de aire $450 :bien:

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Ruido .. huuuu.. cuando acelero **SOLUCIONADO**

 

Hola , el mio hace ruido en la caja de cambio, es un Megane I fase II del año 2000 Si el motor va tirando o sea haciendo fuerza zumba Horriblemente, si le sacas el pie del acelerador e iguala la marcha se le va. Soy unico dueño y el aceite de caja es el original. Si le sacas el cambio y lo dejas seguir solo no hace ningun ruido pero cuando esta engranado es insoportable. Alguien sabe de un buen aditivo que no me enbrome la caja pero solucione este ruido ??? Alguien lo pudo resolver realmente desarmando la caja y cambiando los rulemans ??? O el ruido lo provocan los engranajes ??? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.