Saltar al contenido

por primera vez, hoy volvio en grua


Publicaciones recomendadas

Re: por primera vez, hoy volvio en grua

 

Biennn martin,de nuevo a pista,cheee esta bien lo del mecanico si no de que vivo :risa::risa: ,saludos !!!!!!! :bien:

como no me dijiste que sos mecanico??????? entonces no me mato????? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por primera vez, hoy volvio en grua

 

Me alegro de que hayas solucionado el problema y con respecto al precio, a veces lo barato sale caro, si el mecanico trabaja a conciencia esta bien pago.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por primera vez, hoy volvio en grua

 

solucionado el problema: finalmente era la bomba de agua con lo que nuevamente le hice distribucion completa mas cambio de bujias, en repuestos $1000 (bomba, kit completo de distribucion, polive, bujias y refrigerante) al que me parece que se le fue la mano fue al mecanico. $850 de mano de obra :lloro::pared: pero bueno ya esta en casa y andando ahora me voy a lavarlo :chau:

 

Aca a mi me pasaron $500 por la del F3R, que es un poco mas simple que la tuya. Igual finalmente la hice yo y hasta hice un tutorial.

 

A mi me llevo casi 6 horas hacer la mia...yo ademas cambie un reten. Igual a vos tambien te cambio bujias, el refrigerante, que parecen pavadas pero llevan su tiempo

 

Por ahi vos decis, $850 por 6 u 8 horas de laburo, porque mas no le llevo.....pero la mecanica siempre dejo guita....yo no conozco mecanico pobre. Lo que quiero decir con esto, es que no te sientas estafado porque es lo que se cobra, despues si es caro o barato ya es otro tema, esos numeros son los que se manejan hoy en dia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por primera vez, hoy volvio en grua

 

el mio hace unas semanas me hizo todo por $650

De los repuestos, el que me salio salado es el tensor de la correa del alternador...$500

 

 

ayer casualmente fui a la casa de repuestos a pagar el choquito (en Rosario) y me encontre con un par de mecanicos y ambos coincidieron en que es un laburo de entre 500 y 600, es mas el mismo que me lo hizo la ves anterior es el que me paso $500 :pared: osea que aca en el puebo, con talleres que cuentan con menos infraestructura me mataron, que le voy a hacer, ya esta :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por primera vez, hoy volvio en grua

 

Martn: Tomalo asi, le adelantaste el mantenimiento, porque todo se lo ibas a tener que hacer en 30.000 km mas, y por suerte y sapiencia tuya los daños no fueron mayores!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.