AUSTRAL Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Les cuento que hoy salimos a dar una voltereta y me aparecio un tacataca nuevo, cuando aceleraba hacia tac tac y cuando soltaba el acelerador tac tac tac tac, por momento no se sentía nada, tomamos unos mates rapiditos y me fui para la RM, yo le apuntaba a semieje o a ese rúleman que tiene del lado de la mujer entre el diferencial y el semieje, nada que ver, se había degollado una bieleta de barra estabilizadora, del lado derecho, la del lado izquierdo estaba puesta pero con la soga al cuello, de paso me avisaron que las rótulas estan pidiendo pista, precio de bieleta en RM $ 265 c/u y en una casa de repuesto del rombo $ 125 c/u, gasté $ 480 y compré las dos bieletas y las dos rótulas, ya cambiaron las bieletas, el sábado cambio las rótulas y salgo a la ruta a probar, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Les cuento que hoy salimos a dar una voltereta y me aparecio un tacataca nuevo, cuando aceleraba hacia tac tac y cuando soltaba el acelerador tac tac tac tac, por momento no se sentía nada, tomamos unos mates rapiditos y me fui para la RM, yo le apuntaba a semieje o a ese rúleman que tiene del lado de la mujer entre el diferencial y el semieje, nada que ver, se había degollado una bieleta de barra estabilizadora, del lado derecho, la del lado izquierdo estaba puesta pero con la soga al cuello, de paso me avisaron que las rótulas estan pidiendo pista, precio de bieleta en RM $ 265 c/u y en una casa de repuesto del rombo $ 125 c/u, gasté $ 480 y compré las dos bieletas y las dos rótulas, ya cambiaron las bieletas, el sábado cambio las rótulas y salgo a la ruta a probar, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: RUIDO NUEVO ADELANTE Austral, siempre atento con ese tren delantero. Sinceramente no se mucho de los precios que pasaste pero no me parece muy caro. Ahora menos mal que te diste cuenta del ruido y fuiste enseguida a la RM para no tener otros problemas peores. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: RUIDO NUEVO ADELANTE Bueno, como dije anteriormente hoy lo llevé a revisar las rótulas, en definitiva no estaban tan mal, pero ya que habían sacado las dos parrillas cambie los 4 bujes y las dos rótulas, mañana voy hasta Punta Arenas a ponerle los zapatitos nuevos para las vacas, ando con ganas de poner las goodyear eagle, pero vamos a ver, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: RUIDO NUEVO ADELANTE Ponéselas, no te vas a arrepentir..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DANCHO Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: RUIDO NUEVO ADELANTE Estimado Austral.......Contame despues que tan "barato" te resultaron las cubiertas en Chile.....cuando veo esa foto tuya al lado del lago,me trae recuerdos en el tiempo ......Es que me toco la colimba en la base naval alla x 1987 ...ESTA VIEJITA LA FOTO YA ...A ver si reconoces esto????? http:// Uploaded with ImageShack.us Como veras todavia me falta un curso de photoshop.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: RUIDO NUEVO ADELANTE Bueno, recien llego de punta arenas, antes de ir a descansar reviso el correo y la página del club, adelanto precios, cuatro cubiertas goodgear eagle excelence 205/55/16 $ 1425 o sea cada una $ 356 ese precio incluye armado y balanceo, yo solo pude balancear tres porque una llanta esta recontraovalada, golpeada mal, así que me vine con la auxilio que es una michelin de estreno, la auxilio, nunca la había usado. Una bicecleta para el copiloto $ 140 rod 12. bueno, este finde subo algunas fotos del paseo. Dancho, salvo vos que estas en la foto, lo demas sigue igual, mismo muelle y mismas lanchas como te daras cuenta, todo mas viejo, jajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DANCHO Publicado 3 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: RUIDO NUEVO ADELANTE Que buen precio conseguiste,Austral.......aca en BS.AS,estaria casi el doble el mismo producto.....como lo gravan con impuestos no???????????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: RUIDO NUEVO ADELANTE probando los pepes nuevos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.