sbazzi Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Despes de llevar el auto a hacer una puesta a punto porque arrancaba mal en frio me empezo a encender la luz de falla, se prende cada tanto aleatoriamente y se apaga sola enseguida, aveces queda y se apaga cuando le pego una acelerada, el auto no falla en ningun momento, anda perfecto. Llame al lugar al taller que lo lleve y me dijo que lo pruebe unos dias mas y sino que lo lleve y lo conecta a la compu. Que podra ser? Antes de llevarlo ahi no me habia prendido nunca esa luz Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Despes de llevar el auto a hacer una puesta a punto porque arrancaba mal en frio me empezo a encender la luz de falla, se prende cada tanto aleatoriamente y se apaga sola enseguida, aveces queda y se apaga cuando le pego una acelerada, el auto no falla en ningun momento, anda perfecto. Llame al lugar al taller que lo lleve y me dijo que lo pruebe unos dias mas y sino que lo lleve y lo conecta a la compu. Que podra ser? Antes de llevarlo ahi no me habia prendido nunca esa luz Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Se me prende la luz de falla en motor Hola, por las dudas, tu velocimetro funciona bien. Porque si no lo hace, por falla en el captor de velocidad, te puede llegar a marcar el error que decís. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Se me prende la luz de falla en motor Si, anda perfecto, todo anda bien, por lo menos no noto que este fallando nada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Se me prende la luz de falla en motor Hoy lo lleve a donde me lo pusieron a punto y en 10 minutos lo conectaron a la compu y le calibraron nose que y ahora no prende mas, me dijo que era un ajuste muy fino que a veces que un poquito corrido y pasa eso pero no era nada grave, ahora no prende mas la luz amarilla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Se me prende la luz de falla en motor ke bueno ke se arregló! y ke cagazo, no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Se me prende la luz de falla en motor Si me queria matar, gaste un monton de plata en la puesta a punto y ya me veia con un problema peor que el que tenia antes y dije ahora este tipo no se hace cargo, pero no, por suerte me lo solucionaron sin hacerme problema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diemarce2003 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Re: Se me prende la luz de falla en motor a mi me esta pasando eso....empezó a fallarme el velocímetro ( aveces anda y anda bien.....es decir que marca bien la velocidad....pero aveces queda muerto ).....y después note que se me prende la luz de inyección...pero lo apago y vuelvo a prender y se apaga.....será que tiene que ver el problema del velocímetro ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Re: Se me prende la luz de falla en motor a mi me esta pasando eso....empezó a fallarme el velocímetro ( aveces anda y anda bien.....es decir que marca bien la velocidad....pero aveces queda muerto ).....y después note que se me prende la luz de inyección...pero lo apago y vuelvo a prender y se apaga.....será que tiene que ver el problema del velocímetro ? No sé si las dos cosas están relacionadas, pero si querés probar el instrumental como para sacarte la duda, fijate que en Tutoriales hay un tema q explica como probar si funciona bien. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.