srespuela Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola a todos, soy Santiago y hace un año pude comprar una megane scenic año 2000 rn 1.6. La verdad que es un auto al que quiero mucho y me ha dado muy buen resultado. Ni bien lo compre en renault centro me hicieron el cambio del motor paso a paso porque a la semana empezo a "corcobear". Con eso se soluciono el problema. A la semana siguiente empece a tener un inconveniente que aun no he solucionado. A veces cuando le doy arranque falla varias veces hasta que logra arrancar. Lo lleve a renault y cuando lo enchufaron no detectaron nada, de hecho no hizo la falla en el taller. Es muy extraño, probe con los dos juegos de llaves que tengo y me hizo la falla con los dos, cambie filtro de nafta y nada. Incluso trato de usarla siempre con naftas premium y a tanque lleno pero no cambia nada. Ahora tambien esta teniendo cada tanto algun problema en como regula, se ha llegado a apagar. El inconveniente es que estos errores no los tira siempre y hay dias que funciona todo perfecto. Desde ya agradezco cualquier tipo de comentario que puedan acercarme y me presento en el club. Saludos. Citar
srespuela Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola a todos, soy Santiago y hace un año pude comprar una megane scenic año 2000 rn 1.6. La verdad que es un auto al que quiero mucho y me ha dado muy buen resultado. Ni bien lo compre en renault centro me hicieron el cambio del motor paso a paso porque a la semana empezo a "corcobear". Con eso se soluciono el problema. A la semana siguiente empece a tener un inconveniente que aun no he solucionado. A veces cuando le doy arranque falla varias veces hasta que logra arrancar. Lo lleve a renault y cuando lo enchufaron no detectaron nada, de hecho no hizo la falla en el taller. Es muy extraño, probe con los dos juegos de llaves que tengo y me hizo la falla con los dos, cambie filtro de nafta y nada. Incluso trato de usarla siempre con naftas premium y a tanque lleno pero no cambia nada. Ahora tambien esta teniendo cada tanto algun problema en como regula, se ha llegado a apagar. El inconveniente es que estos errores no los tira siempre y hay dias que funciona todo perfecto. Desde ya agradezco cualquier tipo de comentario que puedan acercarme y me presento en el club. Saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Presentacion srespuela y espero que disfrutes del foro,saludos!!!!! Citar
JoseM16V Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Presentacion Hola Santiago, un gusto. Saludos Citar
meganero Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Presentacion Hola que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
Roberto_2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Presentacion Hola Santiago Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
porta Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Presentacion Hola Santiago Citar
pripi Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Presentacion q disfrutes del club, y las dudas q tengas ponelas en consultas generales q seguramente obtendras muchas respuestas Citar
roke Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Presentacion hola santiago, que disfrutes del foro y Citar
hector Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Presentacion Hola Santiago Que disfrutes del foro, seguramente en el foro vas a encontrar toda la informacion que necesites saludos hector Citar
El Turco 2.0 Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Presentacion Hola Santiago! Muy ! Espero que disfrutes del Foro y te pueda llegar a ser de suma utilidad. un saludo, Seba! Citar
Martín García Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Presentacion Hola Santiago, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Presentacion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.